:S q es esto...

t0rr3nt3

Hola, pues vereis me e ido a descargar el sakray para poder jugar al RO y cual a sido mi sorpresa al bajarme los 26mb q pesa en 1 minuto :S la velocidad de bajada era de 1000kb, como puede ser esto? aun no me lo explico :S

aki esta la muestra u_u

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=oH.JPG

chuss

LoooL O_O

Darkaila

A mi eso me ha pasado alguna vez y me he quedado flipando, no se si esque a veces le daran chungos a algunas descargas y lo baje durante unos segundos asi (q dudo) o es un error y te pone una velocidad de descarga q no es la verdadera.

yeskiLLo

pues si no es la verdadera explicame como se puede bajar 16 mb en 11 seg

Darkaila

No he dicho q no sea la verdadera...he dicho q seria una posibilidad, pero bueno 26 MB en 10 segundos, pues le habra dado un chungo supongo.

yeskiLLo

yo kiero esos chungos!!!!

el_fonti

por k mientras estas buscando el direvctorio donde kieres bajartelo ya te esta descargando y por eso yo una vez me fui a comer cuando le di a download volvi y antes de ir a comer le di a guardar como y no taba bajando ma cage en to pensando k abia perdido 30 min a lo tonto pero luego le di a guardar y me bajo 10 mb en nada

Darkaila

Pues tienes razon #7

Kaworu_17tha

a mi me paso eso mismo el otro dia , tiens adsl auna 256/128?

E

joder cn tatiana .... grrrrrrrrrr xDDDDDDD

t0rr3nt3

#7 no tienes razon ya que no tiene que buscar el directorio, como abreis podido comprobar uso firefox y todas las descargas se guardan directamente en el escritorio. Ademas no creo que tarde... 4, 5 minutos? q deberia tardar en bajar 26 mb con mi linea de 300k en buscar el directorio, vamos que no tiene sentido

EDIT: Tatiana nos esta volviendo lokos a todos XDDDDDDD

K4Lav3r4

joder con la tatiana de jotapeges ,madre mia como esta!!!!

_KiNeD_

increible

MikLoN

Hace 2 años mi conexión se metió un dopaje máximo xDDD Yo tenía contratado 150 kbps de ono y creo recordar que bajaba a 600 kb/s (5 mbps) durante toda una tarde sólo. Una pena no haberme enchufado por la mañana para empezar todo el día asako :( y en ese momento no se me ocurría nada que bajar, que putada xd

P.D: Por cierto, ¿que gestor de descargas ese ese de la foto? No me suena xd

t0rr3nt3

no es un gestor es el navegador firefox, simplemente el mejor! recomendado asta x microsoft xD

PiTaGoRaS

Parece ser que no leemos las FAQ del foro...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • t0rr3nt3
  • MikLoN
  • exer7
  • Darkaila
  • el_fonti
  • yeskiLLo