S3 DeltaChrome Graphics Cards

TaMy

Esta nueva targeta de S3 saldrá fabricada por Club3D para principios del proximo año...

No se ni como serán sus drivers, ni como rendirá... pero sus especificaciones son muy muy parecidas a una ATI 9800 pro, mientras que su precio con iva es inferior al de una ATI 9600 no-pro.... 155$ (menos de 150 Euros).

Cabe destacar:
DirectX9.0 Compatible.
400 Mhz RAMDACk (como la 9800 pro)
8 pipelines (como la 9800 pro)
PCI Express x16
etc...

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20031217162635.html

No se exactamente como saldrán... y sacarán tres gamas de chip... el caro, el normal y el barato: DeltaChrome S8, DeltaChrome S4, Delta Chrome M128

Puede ser otra que se una al carro del Dx9

A ver q tal salen. Pero 155$ es una pasada de precio si da más de 3700 en el 3DMark03

Características

AticAtac

Tiene buena pinta, pero, por experiencia, da pánico salirte en tarjetas gráficas del duo ati-nvidia.

Durante 6 meses todo va bien, pero al año te encuentras que la mayoría de los juegos que salen no están testeados mas que con las gráficas populares y comienzan los problemas.

TaMy

La cosa es que si es barata y muy buena... se venderá y si se vende se hace popular....

Es igual que ati,... antes de la 8500 era un peligro comprarla... ya que te arriesgabas a lo que tu decias y ahora es segurissimo q no te equivocas si te compras una.

La cosa es que ganen popularidad y ventas....

cosa que por ejemplo la Matrox Pharphelia esa no ha conseguido.

E

Llevo unos días mirando con toda la ilusión del mundo (:O) lo de las S3 deltachrome i pff... se supone que tenían que haber salido en ABRIL del 2003... i resulta que ara se quedan para primeros del próximo año...

Me da a mí que el rendimiento no va a ser muy cercano ni por asomo al de las 9800 PRO... (opinión personal...)

Con el tema de drivers, no creo que haya problemas, S3 nunca ha sido un problema a la hora de drivers... io he tenido un S3 trio (sisi akellas pci de 4 megas de cuando cristo perdió las zapatillas) y mi primo una Savage 4 que todavía usa en su pc viejo i van bien las dos en cuestion de compatibilidad.

En fins... bienvenida la entrada de más hard sobre todo en el apartado gráfico porque genera la competencia... pero creo q una cagada bien grande el esperarse tanto a sacar dicha tarjeta.

Un saludo.

TaMy

No se que tal estarán pq no he visto reviews pero 8 pipelines impresionan...

SonX

Aqui os dejo una review de esta tarjeta la cual deja bastante buen sabor de boca puesto que con un core clock de 300,bastante inferior al de sus rivales en la prueba 9600XT y 5600ultra,se maneja bastante bien teniendo encuenta que los drivers y la bios no estan "afinados".
http://www.legitreviews.com/Reviews/deltachrome_preview_1.shtml
Por ese precio parece que sera un rival a tener encuenta.

Maniac

si me dan una gráfica con el rendimiento de la 9800pro por 200€ me la compro AHORA MISMO

ErmacVassili

PCI express??

deberian sacar versiones para AGP 8X

porq no tendran grandes ventas como si las sacaran con AGP 8X

Maniac

al final de la review esa dice el pavo:

Kudos to S3 for a great start in the right direction!

¿qué demonios significa Kudos?

Yo tengo un colega que era progamer del quake en D&M y se llamaba Kudos de nick pero nunca me ha dao por preguntarle que significa xDD

ara luego lo llamo pa preguntarle si él mismo sabe lo que significa muahahha

jOK

Aquí teneis otra review donde la comparan con una 9600 Pro:

http://www.techreport.com/etc/2003q4/deltachrome-s8/index.x?pg=1

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • Maniac
  • ErmacVassili
  • SonX
  • TaMy
  • Elgor
  • AticAtac