S65 VS 6230

ZeroX_r00lz

Pues eso, un post un poco "raro", keria saber, aparte de las dif tecnicas (camara, lo del mp3..), como van en tema de Sofwate y tal, y cúal merece mas la pena y porke...

El java del S65 va bien?¿ alguna ke tenga este movil?

El siemens me sale por unos 40€ mas barato... siempre de contrato.
En principio estoy en duda entre estos 2, pero si ahi alguno ke este dentro de los 100€ ke merezca mas la pena...

Edit:http://www.theorder.co.uk/directory/reviews/nokia-6230-vs-siemens-s65/index.asp

Salu2 y gracias

POrrAS

Manuuuuuu, el Nokia 6230 lo tiene mi viejo. Es bastante wapo, el Siemens no se como ira. A mi me gusta más el Nokia. Creo que la camara es como el mio (3220) que no tiene zoom, pero cuando sacas una foto la puedes ampliar.
SALU2! ;)

toallin_8

tngo un colega q se pillo ese siemens en amena, i lo tuvo q cambiar xq al movil le daban neuras i acia cosas raras... lo devolvio i sa pillao el 6230 xD muxo mejor el nokia!!

salu2

-N03N-

Yo ya te he dado mi opinion sobre siemens antes en el canal hardware_mv. Repito pa que te quede claro.

Siemen SUX!

Nunca me ha desesperado tanto un movil, 6 minutos tuve un mc65 en mis manos y fueren 3 esperando a que cargase un juego bastante mofoso porcierto. Otro minuto lo gaste saliendo de el juego, y luego el colofon total fue la camara 2 minutejos pase intentando sacar una foto y no tuve exito.

Con esto no quiero decir ni que todos los siemens y mas concretamente MC65 sean asi pero esa fue mi primera y ultima experiencia con un siemens.

Menos mal que la chabala que me dejo trastearlo esta de muy buen ver y simpaticona era un rato. xDDDDDD

Opino que si merece la pena gastarse 50 euros mas en el nokia 6230. Tambien podrias plantearte mirar un samsung. Tengo un amigo que es "Liberador", vamos q se pasa el dia liberando, vendiendo, arreglando moviles, y habla mil maravillas de ellos.

Corto y cierro

JaCk0

Tengo un colega con el 6230 y la verdad es que esta muy bien el mvl, va to perfect y es muy completo. Quizas la cámara se quede corta (no es calidad, sino en configuración). Del S65 me han dicho también cosas buenas.

Saludos

cornelius

Me traen el lunes un 6230 y con la MMC de un giga... xD que pena que quitaran el 6600 porque con 1 giga para musica y videos molaria.

uvege69

mmm el siemens tiene mas wena pinta, pero para los mvls de nokia siempre sale mas software que aprovecha el movil al maximo

JaCk0

#6 que putadón si te digo que el 6230 lleva tarjetas SD.

Saludos

D

el 6230 patea al s65, usa Tarjetas MMC, no SD

cornelius

Jack0 hasta en la pag web ponian que usaban MMC y ademas ahora en el 3300 que tengo tambien usa MMC.

JaCk0

pues lo siento, al ver la tarjeta pensé que era una SD, porque tiene la misma forma.

Saludos

Rasengan

Pos yo que quieres que te diga el nokia que dices no se cual es pero a mi mi Siemens S65 me va que te cagas. Tengo un cable pa conectarlo al PC de un anterior Siemens y me e metio juegos a saco (como unos 15-20 juegos, que son 2MB) bajaos con el emule. El movil te viene (al menos a mi que era libre y regalado) con una tarjeta SD de 32 MB. Este movil no reproduce MP3, pero para lo demas no me ha defraudado en absoluto.
Salu y espero haver ayudado :)

JaCk0

LA verdad es quE Los mp3 en el 6230 con los cascos se eScucha de miedo, eso si, por el altavoz se escucha de pena.

ZeroX_r00lz

Rasengan y ke tal la camara? tiene buena pinta..

A ver si consigo ver un S65 "en vivo" para a ver ke tal va y eso..

Salu2 y gracias por responder ;)

fer69

Yo tengo un cx65 y la gran diferencia con el s65 es la camara d 1megapixel , el bluetooth y la memo , y va muy bien , pero en foros d siemens k me estuve metiendo , decian k la camara del s65 iba peor k la del cx65(640x480 vs 1mp) por cuestiones d calidad y/o bien de firmware.

Echale un vistacillo a esta page a ver si te sirve

http://cs1.comunidad-siemens.com/

Personalmente yo estoy muy contento con el siemens , pero el nokia me parece mejor , claro k la cosa es k compense esos 40 eurines

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • JaCk0
  • Rasengan
  • cornelius
  • DiGiTaL
  • uvege69
  • -N03N-