¿Sabéis encontrarle una solución?

U

RTX 580 OC Armor

Son totalmente random y en ocasiones me toca forzar el reinicio del PC u en otros simplemente me marca el mensaje de

"se restauro la configuración predeterminada de Raedon Wattman debido a un error en el sistema"

Perdí la opción de los 14 dias de devolución la cosa es que si me paso tres veces pero luego jugaba y podia tirarme horas y horas que no sucedia inclusive haciendo multitask. Ahora por ejemplo me paso teniendo dos pestañas de windows y mirando un video.

Lo tengo todo de stock menos la ram la cual la subi de 2133mhz a 3200mhz en automático.

Modelo ram: F4-3200C16D-16GVKB
Placa: Asus Prime B450-Plus
CPU: Ryzen 5 2600

Pase el FurkMark a 1080p y no paso nada temp maxima de 60º el CPU igual apenas se llega a calentar. Hoy le pasare el Memtest a ver..

_Rpv

Venderlas en wallapop es opción? xd

1 respuesta
esamad

Si tienes garantía, RMA de la RX 580 y que la arreglen o cambien.
Y no le hagas caso a #2 o los reyes te traerán carbón. :ghost:

1 respuesta
U

#3 No puede ser que en algo la cagase?

Del estilo por tocar las ram o algo.. Tirare de RMA si no hay alternativa

n3On

Eso es la grafica que esta muriendo si o si, si esta en garantia ni te lo pienses mandarla y arreando.

1 respuesta
U

#5 Muy estupido fue comprar una reacondicionada, la mandare por que tiene los 2 años de Garantia la puta es que esta gráfica cuesta un pastón nueva.

1 respuesta
n3On

#6 La verdad que en reacondicionados nose como va la garantia, pero alomejor tienes suerte y te dan una nueva :)

1 respuesta
U

#7 Es super raro le pase varios test graficos y no pasa nada. Casi siempre recibo estos problemas a lo mejor viendo vídeos con varias pestañas por ejemplo hace un ratito me paso pero me volvio la imagen tirandome el error antes nombrado. Ayer mismo que tenia libre me tire putas 6h jugando al Red Dead y todo de lujo

Usuarios habituales