Saber si podre jugar bien a los juegos.

Track1

Hola,

en un post anterior no puse toda la información necesaria para que me dijerais si podría o no jugar a juegos como Diablo3 o WoW con graficos decentes. En este post intentare poner toda la información de mi pc y las piezas que he comprado y están por llegar.

Pc de ahora en el cual juego al diablo y wow pero con pocos graficos ya que si no me bajan mucho los fps:

-Placa base: Asus P5KPL-AM
-CPU intel core duo e5200
-RAM 4GB
-T. Gráfica NVIDIA GTS450
-Conexión 20 MB

Pc con piezas nuevas que me llegaran en breves ( algunas del pc antiguo )

Como ya he dicho, solo quiero saber si el nuevo pc me aguantara bien el diablo y el wow con buenos gráficos y si pudiera stremear que tal iría.

PD: Segun me han dicho el procesador nuevo le podría desbloquear un 4 núcleo. Si necesitáis mas información decírmelo y gracias de antemano.

Un saludo.

TeNSHi

Notaras un poco pero me da que no mucho, pero no le veo el sentido al post si ya has comprado las piezas, cuando las pruebes sabrás si has hecho una buena compra o has tirado el dinero.

Respecto a desbloquear el núcleo, no todos los procesadores pueden o son estables y a la hora de jugar no lo vas a notar mucho, puede que nada.

ZooK

Puede q los juegos t vayan un poco mas fluidos gracias al micro, pero la grafica lamentablemente esk es de palo.... si el dia de mñn t cambias la grafica ira mas o menos todo bien ;)

Lord_Khronus

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

1 respuesta
Track1

Segun la web de #4 lo unico que me falla para jugar al diablo decente es el procesador:

CPU
Minimum: Intel Pentium D 2.8 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
You Have: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz

1 respuesta
TeNSHi

#5 Ya, el problema es que el procesador que te has comprado tampoco es una maravilla de la ingeniería.

1 respuesta
Track1

#6 Pero es mejor que el que tengo y tampoco disponía de 200 euros para comprarme un i5 de ultima generación. Creo que el procesador no es malo para lo que cuesta, para mi opinión.

1 respuesta
O

Tú otra vez?

http://www.mediavida.com/foro/3/que-pensais-de-este-procesador-463945#4

En serio, menuda lacra de ineptos buscando "amigos informáticos" :palm:

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

aunque no sea muy malo, al ser un procesador tan malillo al año vas a tener que cambiarlo porque vas a querer jugar a otros juegos y no podras y seguramente te haga un cuello de botella con la grafica bestial

1 respuesta
Track1

#8 La cuestión es, no eres tu el que buscas amistades en post en los cuales no das ni siquiera una opinión constructiva?

Venga un aplauso y a la cama.

#9 Bueno, pero para juegos de ahora mismo como diablo 3 o wow me basta no?

1 respuesta
O

#10 Yo lo que busco es que metan un permaban a gente como tú que ya cansa, a ver si aprendéis a leer en vez de estar abriendo 20 hilos y preguntando lo mismo 20 veces xD

Y te respondo, ese pc te irá justito y sufrirá con juegos de última hornada. Que lo disfrutes.

1 respuesta
Track1

#11 de nada me sirve tu opinión si te soy sincero.

En cuanto lo del permaban, se lo merece mas gente como tu que esta todo el día pulsando F5 para ver si han puesto post nuevos para trollear o decir alguna tontería sin sentido.

TeNSHi

#7 200 €? con exactamente 44.95 mas de lo que te has gastado podrías tener un i3 sandy bridge que se pasa por la piedra y con diferencia ese amd.

Pero vamos crear dos posts dejando evidente que eres un pifias preguntando después de comprar ... ya me dirás que vas a sacar preguntando si ya comprado lo vas a comprobar tu.

1 1 respuesta
Track1

#13 No se si lo comente ya antes, pero no tenia suficiente dinero para comprar un i3 + placa + memorias ram. Con el dinero que tenia en ese momento hice la compra que pude ya que mi procesador esta casi muerto y no funciona bien.

Respecto a lo de preguntar después de comprar, no he preguntado si es lo mejor del mundo de la ingeniería como decías antes, solo preguntaba si podre jugar decente con esas piezas a los juegos dichos anteriormente.

2 respuestas
frostttt

Los componentes son una basura, sinceramente, no esperes gran cosa.

SpiuK

#14 La cosa esta en que hay que preguntar antes de comprar,por que si compras despues de comprar que mas te da ya la opinion de los demas?

Y ojo que yo no te lo digo a malas,pero es que es algo sin sentido eso que has hecho.

1 respuesta
Track1

#16 Entiendo que lo de preguntar después de comprar pueda ser algo sin sentido ya que lo podre ver yo cuando lo tenga, pero nunca viene mal saber la opinión de la gente de como son las piezas ( aunque estén ya compradas ) no se si me entiendes.

TeNSHi

#14 Hablamos de 44.95, lo mismo que has ahorrado lo otro tampoco creo que te supusiese tanto, sobre todo si ahora mismo puedes jugar aunque no sea al máximo. Y por ejemplo vendiendo tu micro, placa y ram seguramente hubieses sacado esos 44.95, ni ahorrar te hacia falta.

solo preguntaba si podre jugar decente con esas piezas a los juegos dichos anteriormente.

Sigue sin tener sentido, ¿por que? porque el que mejor lo va a saber eres tu que los vas a probar en unos días y porque visto lo visto tampoco lo ibas a devolver aunque te dijésemos otra cosa, con lo que ... ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Fastestwat

Porque no esperáis a tener la pasta suficiente y compráis cosas con cabeza?

Comprar por comprar y luego arrepentirse. Yo prefiero estar un mes sin ordenador y luego tener ordenador para rato.

1
Track1

#18 No podía esperar a ahorrar mas ya que no puedo jugar, el procesador esta casi en las ultimas y no me soporta jugar ya ni 20 min se sobre calienta demasiado, en cuanto a vender las piezas, no creo que nadie quisiera comprar un procesador del año de la pepa y una placa que esta desfasada y mucho menos me sacaría esos 45 euros.

3 respuestas
Mall0rk1NNN

pues si se sobrecalienta demasiado no has pensado que podia ser que el ventilador fallase?

#20 procesador del año de la pepa? yo juego con tu mismo procesador o mas bajo y juego al modern warfare 3, al bad company 2, fifa 13, eurotruck simulator

1 respuesta
Track1

#21 El ventilador es bueno y funciona correctamente.

TeNSHi

#20 Ahora se te calienta el pc... ya.

Respecto a las piezas, hay gente que se le peta la placa y por no cambiar placa + ram (ahora las que quedan son ddr3) prefieren pagar 20 € + portes por una de segunda mano. El procesador para gente con una placa compatible y un pentium D o pentium 4 le puede parecer interesante dejarse 10-15€ + portes en un procesador para ofimática por ejemplo. Y bueno la ram ddr2 ... esta bastante cotizada por lo cara que vale en las tiendas, 25 € + portes seguro que podrías haber sacado (en ebay se ve a gente pagando 40-50€ por ellas).

Ahí tienes 45€ o mas, pero se nota que no vas a cambiar de opinión por lo que ya no voy a decir nada mas porque es perder el tiempo.

1 respuesta
SpiuK

#23 Es absurdo que lo intentes,no quiere entender que lo que ha hecho es tirar dinero y que lo que hace preguntando ahora sobre esas piezas es absurdo.Asi que mejor huimos de aqui y todos contentos xD

MegalomaniaC

#20 no creo que nadie quisiera comprar un procesador del año de la pepa y una placa que esta desfasada y mucho menos me sacaría esos 45 euros.

Acabas de hacerlo.

Tus problemas con el E5200 por temperatura son debido seguramente a que tienes la pasta seca, o mucho polvo, etc.

2
S

#1

No es una buena compra, has tirado 55 tazos, te van a ir mal los juegos, para jugar al wow sin efectos puede valer.

S

#1 Yo voy con ese procesador "El E5200" y una placa de mierda "Mini itx" con un disipador que da penica y estaba jugando al D3 con graficos en alto con una ni mas ni menos que la todopoderosa Nvidia 210 "30€"

Nose para que cambias lo que has cambiado si el procesador te servia. Y encima para no cambiar la grafica? Nonsense.

Pregunta antes de comprar. Y si no te interesa la opinion de la gente como has demostrado, cierra tu cuenta de MV. Esto no es un colegio pa niños peques donde te damos los potitos y la leche en un biberon.

Pc de ahora en el cual juego al diablo y wow pero con pocos graficos ya que si no me bajan mucho los fps:

Como te bajan los FPS con esas mierda de juegos? Que me dices que a mi se me arrastra el PC con CS:Go lo entiendo, pero pa esa mierda?

No me lo digas Vista / se7en / 8 ?

Te has mirado que las rams te sirvan?

Has probado a formatear?

Cuando te traigan las piezas formatea, al SO se le va un pelin la olla con cambio de hardware.

Polak

No te gastas ni bromas y esperas un "buen" resultado? Es lo que tiene el PC, amigo, hay que gastarse un mínimo para tener la calidad/experiencia adecuada. Y si no, ahí están las consolas.

Te has comprado un PC del mediamarkt (aun que realmente algunos del M.Markt son mas modernos) y esperas maravillas.

Yo cometí el error de no escuchar a la gente de un foro cuando empece en esto de montarme los ordenadores, y me paso factura. Si no escuchas a la gente que entiende, ¿para que preguntas?
Lo mejor que podías haber hecho es ahorrar un poco mas y comprar algo decente y no unos componentes del año de la pera.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • SpiuK
  • TeNSHi
  • Track1
  • Mall0rk1NNN
  • oOamrasOo
  • ZooK