sabreis ayudare en esto?

Derek

tengo un problemilla... cambié de gráfica a una gforce2 mx 200, instalé los drivers... concretamente estos (41.09_win2kxp) reinicio el pc y tal todo va bien, la grafica detectada etc el problema esta en q no me sale el menu de open GL q hay en propiedades/opciones avanzadas/ . . . no me sale la pestaña de gforce y no puedo configurar nada, enga uno q sepa de esto q me diga como hacerlo gracias adelantadas :) (si.. ya lo se, el tipico post d problemilla con la grafica , pero necesito help !! ;) )

RaYMaN

pues q SO tienes?

Derek

windows xP

RaYMaN

pues instala los ultimos q han salido. en counter-adiction.com creo q estan y si no en arenazero

Derek

ok , pero ya lo hice, probaré . . . alguien aporta otras soluciones q sepan seguro dnde esta el problema?

Dm-GuSa

Instalate las DiretX 9.0 aparte de eso, no viene mal actualizar de vez en cuando el XP por su propio servidor y tal
saludos

SuM3kY

jeje si salen lo k pasa k no en el mismo lugar de antes mira hacia la izquierda y veras un cuadrado donde elijes las opciones avanzadas

Derek

a ver, ya se q cuadrado me dices, pero no sale!!! no me sale ni la pestaña de ge-force :(

Usuarios habituales

  • Derek
  • SuM3kY
  • Dm-GuSa
  • RaymaN