Sacar hoja del estado de los consumibles

n3On

Wenas gente, el caso es que tengo un compañero que tiene una "Canon C1028i" y no hay manera de encontrar la funciona ahora para que imprima una hoja con el estado de los toners y tal... se saco una vez desde la impresora, pero ahora no hay manera de encontrar esta opción. Y la cosa, es que necesitamos tal hoja para hacer una reclamación y tal... En la web oficial lo unico que hay de manuales es como si fuera el inicio rapido y nada mas. El cd que viene a saber donde para eso ya que dentro creo que esta el "E-manual" pero no encuentro nada por internet...

Una ayudita plz??

Saludos y gracias!! :D

gfcn

Con semejante bicho y en la pantalla no encontrais esa opcion? O ni la tiene...vete a saber.

http://es.software.canon-europe.com/products/0010919.asp

Ahi esta el manual, baja este: m_iRC1028iF_SPA.zip 105756.4 Kb.

Y dentro del zip hay otro zip, ese es el que buscas.

"Comprobación del nivel de tóner"

spoiler

Hay que mirar un poquito mas eh?

1 1 respuesta
wiLly1

Si esta en red con poner la ip de la maquina en el navegador te deberia dejar meterte y quizas desde ahí consigas hacer algo más.

Como ultima solicion, llamar a un tecnico de Canon y que os lo solucione la incidencia por telefono, son 2 minutos xD

De todos modos, esa opcion deberia tenerla ya que todas las impresoras la tienen, ya sean de la marca que sean.

1 respuesta
n3On

#2 Vale perdon, creo que a sido el unico zip que no e abierto y no me digas porq, porq lo e visto y demas... jejejejeje

#3 No e caido en lo dela direccion ip... mañana mirare en todas maneras si tmb se puede acceder a ver las opciones asi.

Saludos y muchas gracias!! :D

Usuarios habituales

  • n3On
  • wiLly1
  • gfcn