Salimos en el periodico!

Rtg

Buenas, cada dia leo El Periodico de Catalunya y en el apartado de Tecnologias que sale cada miercoles hoy sale un mini-reportaje acerca el MODING y el OVERCLOCK.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=131700&idseccio_PK=242&h=040707 <---MODING

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=131701&idseccio_PK=242&h=040707 <--. MODING + OC

Leeroslo k ta bien apra dar a konocer un poko mas este mundillo en el kual etsamos kasi to2 lso de este foro de HW

Enga Salu2

PD: Esto servira para que mis apdres no me pregunten tanto cuanod le hago y/o pongo cosas al PC xD i alomejor me ayduaran y to a komprar alguna kosilla....

Bye

Xenom0rph

...explica Francisco Fábrega, un ingeniero informático socio de Coolmod.com

PUTO PACKO !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

[EDITADO] Creo que a partir de ahora le llamaré Fábrega xDDDDDD

Rtg

xDDD no habia caido Francisco = Packo xDDDDD

ach3chin0

El modding siempre lo he calificado como el primo tonto del overclocking...

H

Rtg

H porke???Una cosa va relacionada directamente con la otra. Yo diria k son hermanos

SkiNeT

Yo más bien diría que son como dos tíos míos, que por separado son majos y me lo paso bien ... pero que cuando se juntan ... la arman !! y me lo paso aún mejor :)

Ah .. y rtg, modding y overclocking no están para nada relacionados.

Modding -> Modificaciónes externas que se les hace a los componentes del ordenador para que resulte más llamativo. No mejora su rendimiento.

Overclocking -> Su fin, es aumentar el rendimiento. No es estético, sino práctico.

B

#6 entonces poner 8 ventiladores a la caja es overclocking? ;p

ach3chin0

NOP..., dejemoslo en primos lejanos...

La gente deberia empezar a invertir en Fuentes de Alimentacion que es algo que ahora empiezan valorar.

Las necesidades de alimentacion aumentan, y si encima ponemos neones, ventiladores con leds, etc..., los consumos siguen ascendiendo...

No he pretendido ofender a nadie al respecto y aceptad mis disculpas si lo he hecho, pero cuando pienso en estos temas me da la risa...

El Overclocking lo podiamos denominar una pseudo-ciencia, si tienes unos conocimientos minimos y estas al dia en lo que a integracion de semiconductores se refiere, puedes tener unos resultados aceptables, siempre y cuando te rodees del material adecuado.

Tampoco merece mas la pena q andemos discutiendo del tema ya que no lo veo menester...

De nuevo disculpas a los aludidos ;)

Vuestro compañero de foros:

H

Rtg

Oks dejemoslo en k son familia xDD
Enga salu2

ReNeGaDo

A ver , porque tengas una caja bonita no vas a mejorar el rendimiento , pero ahora vamos al tema que a mi me han hecho tocar mucha gente , las RL , la gente dice q es para que quede "guay" pero depende del punto de vista , yo tengo una caja tal y como me vino de fábrica , si yo hago un overclock bastante elevado , necesito algo eficaz para disipar ese calor ,ahi es cuando entra la RL, queda guay los tubitos con agua verde y un neon UV , pero lo pongo simplemente para DETECTAR posibles fugas ( lo se , soy un cagao , pero no me gusta combinar agua y electricidad) , otras personas combinan esto , otras solo para hacer bonito y tantas otras como yo simple y llanamente para que no pase "caló " :)

Saludos

ReNeGaDo

Tema cerrado

Usuarios habituales