Salón Pc nuevo o cambios en el mio?

Rua10

Hola buenas , ando buscando un pc para mi salon . No estoy muy puesto en el mercado , así que haber si podéis echar una mano y consigo hacer una buena compra .

Mi idea es conseguir el pc mas pequeño posible , que tenga salida de HD a 1080 para aprovechar todo el partido de imagen de la tv , una tarjeta de audio que permita conectar un home cinema bueno ( en este tema es que peor llevo ya que no entiendo muxo , creo que lo mejorcito son los 5.1 pero no se si hay algo mejor ) , que tenga un buen disco duro , wifi y sobretodo que no haga muxo ruido con ventiladores .

Es que a hora mismo tengo conectado una torre en mi salón , lo malo es que mi tarjeta gráfica no tiene salida de HD ( lo tengo conectado por vga) y el audio como e dicho no entiendo. tiene unas salidas iguales que estas

Pero el mayor problema de todos es que hace demasiado ruido y sobretodo cuando le exiges rendimiento y se calienta.

Yo el pc lo quiero para ver películas en HD , ver fotos , navegar y ya esta como muxo lo usaría también el skype .

Y mi dilema es, o bien me compro un pc de estos de salón o compro una tarjeta gráfica con salida de HD que aguante bien un película a máxima resolucion , le cambio el sistema de refrigeracion por algo mas silencioso y lo del audio no se si me valen para conectar un home cinema bueno , es que aun no lo e comprado , primero queria hacer la compra esta .

Que opción seria mas barata?

Mi pc:
windows 7 enterprise service pack 1
procesador: D CPU 2.80GHZ 2.80GHZ
Ram: 4gb
Nvidia geforce 7500 LE

Gracias y saludos

p4l0m0

todas estas dudas preghuntalas aki men! http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Rua10