saltar contraseña de las carpetas (AYUDA!!)

ChEgUeVaRa

nas bueno, pos una profesora mia en la que en su asignatura estoi en la cuerda floja, tiene un hijo en el colegio de un año menos que yo, y al que ya le han intentado sakar los examenes, pero el alega que estan en una carpeta con contraseña de las de windows, el caso, alguien me podria ayudar diciendome como se saltan las carpetas con contraseña ???

os deveria la vida, por q si suspendo otra vez 6 me cortan los cojones en casa

muxas asias gente

Mc Farias

PsYcHoZ

si existen algunos programas para eso, mira en www.softonic.com en el apartado seguridad hay un subapartado q pone contraseñas y varios programas q revelan la contraseña de las carpetas como creo q dices , mirate eso . saludos

H-K

No te puedo ayudar, y, aunque pudiese, no lo haría, porque si vas a llegar otra vez con 6 suspensos a tu casa será porque no has hecho ni el huevo, y veo correcto que por consecuencia te corten los cojones. También me parece adecuado que dicho chaval se escaquee de lo que le estáis pidiendo. Esas cosas no se hacen.

PD: por supuesto, eres libre de echarte a perder.

ChEgUeVaRa

#3 que duro no?

H-K

No es duro, es lo que yo veo correcto. No te lo digo por joder, sino porque yo ya tuve tiempo de verme en tu situación, y puedo decirte de primera mano que lo realmente reconfortante es sacar las cosas por tus propios méritos (mierda, estoy hablando como un profesor :P). El hecho de que te pueda caer la del pulpo en tu casa es un mero condicionante para que te des cuenta de eso (no digo que sea la manera más adecuada, pero en algunos casos, como fue el mio, funciona). Mi elección sería afrontar los seis suspensos con dos cojones y apretarme las tuercas para el siguiente trimestre.

maxpeke

#5 yeah!

ChEgUeVaRa

a ver, si puedo por lo facil pos mejor, ayudarme coño toi aciendo bachillerato cientifico tecnico (1º) y la asignatura es leguna gallega y yo soi asturiano, entre la pia q le tengo a la asignatura se merece acerlo, pero esta pia se ve duplicada por la que le tengo a la profesora, asi que mas razones pa reirme en su cara con mi 10 xD

ayuda decid programa

wiFlY

Oyes eso es claramente ilegal > post cerrado.

Ahora en serio, decirselo x dios que nos da la misma profesora gallego xD

#5 Yo apruebo gallego, la unica que se me cruzo es quimica y ya se acabó la materia, jeje.

koy

Pa ke kiere el examen, coge pidele a un colega o si tu tienes un mp3, te grabas por pistas los temarios y te los pones en clase, o sino coges y te apuntas par de chuletas en la barriga y a aprobar. Suerte tio

wiFlY

koy, me cunde mas el examen por diversos motivos:

1º No me pueden pillar copiando en el examen.
2º Saco PUROS dieces si tengo el examen.

Saludos

TeNSHi

ajo y agua no haberte ido de Asturias a Galicia... de mal en peor...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • wiFlY
  • koy
  • ChEgUeVaRa
  • maxpeke
  • H-K
  • PsYcHoZ