Saltar filtro de empresa

Angel89

Buenas! Pues mira que ando yo trabajando! xD y e lcaso esq no puedo disfrutar de la conexion a internet como me gustaria, y queria saber si existe algunaa forma de saltar el filtro que tienen a paginas de ocio y demas... a mv es de las pocas q puedo entrar :(

el caso, que yo pienso algo asi como una web q te redireccione a otra suprimiendo datos de la web donde quieres entrar para que no la detecte el filtro, o a saber... alguna idea? esq me aburro tela, y no puedo ver ni los videos q poneis de yutuf, ni muxas fotosss....

gracias de antebrazo!!!

erdanblo

Con un tunel (VPN, SSH, etc..).

Angel89

vale, y ahora te puedes explayar algo mejor? nose, algo como decir, haz esto, esto y esto... xD

erdanblo

Claro hombre, no te preocupes:

http://tinyurl.com/nt28tz

Necesitas un equipo conectado a internet fuera de la red que este limitada.

Angel89

xDDDD hdp! vale, pues entonces mal vamos, alguna otra forma sin ekipo fuera de la red limitada???

gracias de todas formas!

erdanblo

Pagando un servicio de tunel, un servidor dedicado, etc...

pakuko

Prueba utilizando otro proxy, una web que haga de "intermediario", como por ejemplo esta pagina:

Eso si, al utilizar este método del proxy, la conexión no será tan rápida ni fluida, pero algo es algo.

Angel89

#7 gracias, pero estaba mirando justo eso ahora, y e probado como con 20 paginas de proxys (incluida la tuya) y me salta el filtro, osea q tengo capadas las pags de proxys? wtf...

P

Seguramente ese proxy utilice el puerto 80 y no te sirva, googlea Hotspot Shield y luego me cuentas.

Soltrac

#6 Hay software gratuito q sirve para q la gente ofrezca sus PCs para ello. Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si se q en muchos MMOs lo usan cuando hay problemas de latencias y demás.

erdanblo

#10 ¿Tor?

Soltrac

#11 Puede ser, no lo recuerdo la verdad. Se q había q utilizar 2 programas y es posible q uno de ellos era Tor. Por?

Angel89

#9me lo bajo, lo instalo (HSS) y al intntar configurarlo tarda un rato en salir la web y me dice...

Unable to establish connection with Hotspot Shield Server

tiene pinta de tar muerto

P

#12, es el que he dicho en #9 xD

#13 No, no está muerto, reinicia y cuando lo ejecutes deja que se quede un rato intentando conectar. Si aún así no te funciona, prueba dentro de un rato. También puede ser que la propia máquina en la que estás te impida crear la VPN, en ese caso no podrás hacer nada, lo siento.

W

Si tienes acceso a Logmein.com instalate el control remoto en casa y navega desde casa :)

Tu solo te conectaras a una direccion web y a partir de ahi, esta todo encriptado, ademas no pueden ver que paginas visitas ya que estaras navegando en tu casa :)

Si logmein no te funciona, prueba con Teamviewer.com, ninguno necesita abrir puertos :O

trinytron

jajajajajaja #4 me ha parecido bastante gracioso desconocía de la existencia de ese site... creo que empezaré a usarlo

smoGG

usa Ultrasurf

willsmith

En algunos caso no se puede hacer nada pues tu equipo puede estar conectado a un proxy que te puede dar acceso a internet mediane un usuario sino te queda limitada solo para la intranet o paginas que en el proxy esten añadidas

ElRuso

Sabes que proteccion tiene tu empresa?

Usuarios habituales