Saltarse restricciones red local

pepotekiller

Buenas tardes,
Por desgracia me toca pasarme un año y pico en una residencia donde tienen capados los torrents y mi pregunta es si sabeís alguna forma de saltarse las restricciones impuestas que no pase por acceder a internet a través un proxy de pago.
Muchas gracias de antemano y salu2

Get

1- normalmente en sitios asi, tienen un proxy que te capa todo, entonces, si el explorador funciona, y te buedes bajar cosas de descarga directa, esque estas detras de un proxy perimetral que te capa todo menos el puerto 80, redirecciona todas las conexiones salientes de tu pc hacia internet a traves del puerto 80 y con eso ya ganas algo.

sino , haz scans a broadcast en la red local y averigua por que ip pasas antes de saltar hacia internet, seguramente esa sea la ip del proxy en cuestion. pues teniendo el proxy y el puerto, configurar la mayoria de programas es cuestion de poner esos datos en los parametros de red de cada uno.

pepotekiller

thxs por responder tan rápido, si, si por el momento tiro con jdownloader, pero me gustaría poder también disponer de la opción de los torrents porque hay más variedad y menos virus (en cuanto a lo que mi experiencia se refiere)

bien, he intentado hacer el scan a broadcast, pero soy muy nulo en redes y eso que estudio Teleko, pero mucha teoría y poca práctica... jajaja y me tras intentar hacer ping a la dir de broadcast que he encontrado ha fallado.

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • Get

Tags