SAP, un RPL mas...

O

Hola a todos:

Yo no se a vosotros, pero a mi me suena raro el titulo de post. Tuve una entrevista el Viernes y parece que habria que trabajar con esto ( en mi espero futuro trabajo). Creo que es algun tipo de conexion remota por lo que me explicba la chica de recursos humanos, pero no se. La cosa es que esta semana tengo la segunda entrevista con el jefe del departamento tecnico y me gustaria ir un poco informado sobre el tema.
Si alguien sabe algo, me ira de perillas.

Muchas gracias

Phoenix4

Si no recuerdo mal, es más que eso.
Me parece que AENA, en todos los aeropuertos españoles usa el SAP
http://www.sap.com/spain/index.epx

Ojo, no me estoy muy seguro si es esa página, pero creo que si.

wpotro

Si seguramente que es ese el programa que tengas que usar,

Estuve trabajando en una empresa que lo usaban, basicamente lo usaban para control de stocks, entradas y salidas de todo, tanto de materiales como de productos, camiones, envios a otros almacenes, vamos que hace de todo, puede ser programado para muchas cosas.

Pero para que vas a ser contratado? para programar en el o solo para usarlo? si es así se aprende en un momento, tiene un menú y unas ordenes en concreto, que ya te enseñaran a usar por eso no te preocupes.

Saludos!

O

Es una oferta de tecnico de sistemas, y me han dicho que controlan las otras 3 plantas que tienen en España desde alli, por eso he deducido que sera con eso. Como sea un simple puñetero programa de gestion veras!
En principio simplemente hay que mantener los equipos informaticos.
Lo unico claro que tengo es que RPL es Remote Program Load, y que por lo visto tiene diferentes significados.

wpotro

Pues si basicamente lo es, un simple, pero bastante bestia eso si, programa de gestión.

Yo no me preocuparia mucho..

Saludos

Get

SAP R3 ?

www.abap.es <-- manuales y tutos.

yo soy administrador sap, no toco stocks ni nada por el estilo, namas me he encargado de los usuarios, transportes y demas temas, como migraciones enteras de preproduccion a productivo etc.

Sap, el el mejor ERP por ahora, carisimo pero la hostia.
Pues eso, no te desanimes, si te meten delante de sap, te lo daran to mascao con procedimientos, no tengas miedo, es muy sencillo.

O

Gracias Get, por lo visto la chica de recursos humanos se equivoco y en lugar de ERP me dijo RPL, y me habia vuelto loco buscando por internet sin resultado, jeje. Gracias por la aclaracion, me voy a investigar un pelin que es eso para que no me pillen en bragas.

Gracias a todos!

Usuarios habituales

Tags