Saphire Atlantis 9600 XT 128 mb DDR

_SpaWn_

Buenas despues de llevarme cerca de 3 semanas esperando la 9600 xt club3d que "deberia" de haberme llegado hoy, llame y me dijieron que tuvieron una demora con el fabricante y que nada que asta el dia 10 por lo menos no les llega, vete tu a saber si no le salen otra cosa mas por medio. La cuestion es que como estoy jarto ya de esperar, y la verdad necesito la tarjeta grafica ya que la mia esta mala, se ven las cosas mal :S, pues mirando la pagina de alternate vi una saphire 9600 xt 128 mb DDR 500/600 por 189 €, lo mismo que me costaba la club3d pero la club3d venia 500/650 por lo menos lo que pone en alternate, llame y les pregunte y me dijieron que la tenian en stock con que la pedi, y queria preguntaros:

1-He echo bien pillandome esta Saphire? varia muxo con la club3d?
2- Por lo que estoy jarto de leer por media vida, Saphire es la 2ª marca, por decirlo de alguna manera, mejor. Estando en primer lugar la Hercules, supongo que sera buena.
3- Me tiene que llegar mañana, cuando la tenga ¿que drivers le pongo a la ati? cuales son los que van mejor?
4-Para el cs 1.6 creo recordar haber leido que hay un comando para las atis, pero no se para que sirve ni como es el comando ¿me lo explica alguien?
5-Tambien he leido algo de los filtros de las atis de AA y no se que mas, ¿eso para que es? tengo que tocar algo para los fps? aparte de la vsync, algo mas?

Gracias por adelantando y un saludo.

_SpaWn_

¿nadie opina ni sabe nada al respecto? o_O. Esto es wraro wraro wraro wraro

chris23

sapphire es bastante mejor k club3d

chris23

drivers pues primero pones los k te vengan en el cd, luego ya pones los ultimos.

chris23

y los filtros, son para mejor calidad de imagen, eso si, a costa de fsp...

si no eres muy sibarita, los puedes apagar, k rendira mas.

_SpaWn_

Aham, muchas gracias. ;) Mañana ya probare aver si rula bien con los drivers que vienen y con los filtros activos, sino los desactivo y a rular :)

aNuBiS

Por lo que lei varias marcar que estan suministrando 9600XT con cores subidos estan dando problemas varios...
Asi que creo que has hecho bien en pillartela....
Ya me contaras que tal va...ya que estoy entre esa y a 9800se AIW

PeRCeVaL

Yo la tengo tambien (la Sapphire) y va de LUJO, contentisimo con la tarjeta

DARk

mi c3D no me a dao ningun problema...

Usuarios habituales

  • DARk
  • PeRCeVaL
  • aNuBiS
  • _SpaWn_
  • chris23