Sapphire ATI Radeon 9800 Se@PRO

goldeneye04

Hola buenas, posteo esto para preguntaros a ver que os parece las ATIs que descubrio Besaid en la web alemana radeon-shop.de Me voy a comprar una , de las buenas, la que sale a 269+24(portes). Queria preguntaros tambien si os esperariais a que salieran las nuevas tarjetas en marzo, u os pillariais una de estas 9800 SE mutables (asegurado). Ademas llevan ALL-in-Wonder

Letto

Por lo que comentó Besaid lo de la tienda esa es un timo :/

Mendiola

Si no tienes pensado cambiar la placa base, pues te pillas una 9800 SE y cruza los dedos porque pueda ser mutable.

Para las de Marzo creo que la conexion no es AGP sino PCI Express, ranura que aun no traen la Placa actuales.

-- Yo de momento me voy a pillar una Hercules 9800SE AIW de ALTERNATE si a aNuBiS que se ha pillado una que se la tienen que traer esta semana le permite mutarla, sino pues ya me pensaria lo de pillar una SE.

aNuBiS

Bueno....dia 19...mañana supuestamente estan aqui...asi que rezare para que primeramente este la tarjeta (que lo dudo) y seguidamente crucemos los dedos para que sea mutable...

mendiola...ya te ire informando de las nuevas... de todas formas si eres de madrid...acercate...cojes una...y si no es mutable...pues la cambias... que no te pondran pegas...

Un saludo

Mendiola

Pues que va, soy de Sevilla. Ya me informas de lo que sea. Aunque he leido en un post noticias3d que hay varios a los que esa Hercules le ha salido bien, a otros se le nota algun artifact en algunas resolucion, y una pequeña parte que no pueden.

Un 30% aprox son las que no pueden ser pasadas a Pro. Espero que haya suerte y salga buena, porque volando me pillo una si esa tanda que tienen esta bien para pasar a PRO.

The_CaZa

Pues yo tengo una Sapphire SE@PRO :P! lo que pasa que no se de donde salió :( de todas formas supongo que todas las sapphire SE con memorias de samsung de 3,3 pondrán ser mutables, vamos digo yo.

Cretu

#6 no, no todas tienen porque ser mutables

ten en cuenta k si un partida se encuentra algun chip "malo" los apartan y los venden como SE, pero si da la casualidad de que tienes uno "buenos"... pues... :P

de las memorias a 3,3 ns no esperes mucho, teoricamente admitirian unos 300mhz (600DDR)

budweiser

por ese precio busca bien y pillate una pro directamente

BeSaiD

yo no he dicho q fuese un timo exactamente, pero en cierta manera si lo es.

Mi colega habia pedido 20 d esas, epro no exactamente esas, sino sapphire sin testear, y le aseguraban un 70% de exito en la conversion sobre el total. Al final, no se convirtio ninguna...

Pero esas de 269 si q se convierten. Aunq te conviene enviarle un mail preguntando cuanto cuesta el envio a tu ciudad, pq a mallorca cuesta 40€...

Cretu, la mia me costo 200€, es hercules con memorias a 3.3ns y busca un post por ahi y veras q esta a pro, y lo he probado subiedo las frecuencias a 390/345 sin ningun fallo.

Mendiola

Besaid la tuya es una Hercules AIW? donde la pillastes por 200 euros?

PiTaGoRaS

Yo he escrito mail al tio de radeon-shop.de y esto es lo que me ha dicho:

Dear Mr. Hierro,

our cards with the "enhanced guarantee" are tested with 8 pipelines. Only cards with no dead pixels and no "chess effect" are offered as "enhanced".

Estas son las 9800SE de 249 y 269€. El modelo standard de 200€ que vendían antes, el no garantizado, ya lo han quitado de la web. Me da que se las ha comido todas el amigo de Besaid...

Maniac

Pero si te pones a sumar, 269€ + Gastos de envío a tu ciudad = 15 ó 20€ menos del precio de una 9800pro

Con la putada de que al haberla comprado por inet y encima en alemania, como se te joda cualquier cosa para hacer efectiva la garantía ya te estás gastando la pasta en los gastos de envío, además del coñazo de enviarlo + el tiempo que conllevan los envíos y tals

En el caso de Besaid si era buena opción por que su tarjeta costaba 200€, eso eran 150€ menos que una 9800pro en su momento (puede que más) y por eso le compensaba

Yo recomiendo que vayas directamente a por la 9800pro

BeSaiD

en ebay hay un tio q vende una 9700pro por 190, y tiene lo de compra por 240. En cualquier caso yo lo veo bien de precio...

T

Buenas, yo tb estoy interesado en las 9800se de radeon-shop.. pero cual es la diferencia entre ambas? (250€ / 270€)

Gracias
.TRaGiC.

aNuBiS

Uhm...Tengo malas noticias para mendiola y negociador...

Ayer...me mandaron un email desde alternate diciendo que no han podido conseguir las Hercules 9800se AIW y que definitivamente ivan a dejar de distribuirlas...

Asi que.... me estoy planteando comprarme la saphire

Que os parece? vi que las memoria las llevaba en fila pero sin embargo ponia que era de 256 bits...

Alguna opinion al respecto?

Un saludo y suerte

Mendiola

Ya vi esta mañana la mala noticia cuando entre en ALTERNATE y vi que me habían borrado mi anotación de la Hercules 9800SE AIW, rapidamente fue a la parte de gráficas y vi que se habia esfumado.

De todas formas por 239 euros (incluidos IVA y portes) la vi en www.apreciocoste.com y no se si me la pillare ahi. Ya que en los foros de noticias3d un tal "ElFisico" se la pillo de ahi, aunque le ha dado algun artifact, solo era en un tipo de resolución, por lo que a otras resoluciones le ha ido bien con el paso a Pro.

De momento estoy intentando conseguir la gente que tiene este tipo de donde se la pillaron. El Fisico ese que es como pone su nick me explico de "A PRECIO COSTE"

  • No se busca como marca Hercules, sino con el nombre de la marca de la empresa matriz "GUILLEMOT".
X

Como siempre lo bueno y barato o no existe o desaparece rápido.....

V

Y qué os parece la club3d 9800 SE (256 bits, memorias de 2,8 ns) ???? Según he leído en muchos foros, todos los que la tienen la han podido mutar a Pro sin ningún problema y les va de PM !! Yo es la que he decidido comprarme. Alguien la ha probado ya por aquí ???

goldeneye04

#12 no soy tonto, ya se lo que cuestan las 9800 PRO, pero ten en cuenta que la que he pedido es con ALL IN WONDER que tambien me interesa. Por cierto la diferencia entre la de 250 € y 270 € esta en las memorias. La barata las tiene de 3,3 ns y las caras de 2,8 ns (como la PRO).

EDITADO: La sapphire 9800 PRO AIW cuesta 389 + portes en alternate.

Usuarios habituales