Sapphire Atlantis Radeon 9600XT

PeRCeVaL

Alguien podria decirme que tal estan saliendo las sapphire?

keco

Las sapphire por lo q he oido, van bastante bien. Pero weno en todo caso, postea en el Subforo -> Tarjetas Gráficas ;).

PeRCeVaL

Keco ya lo se, se me paso pero no lo iba a poner repetido en el de Tarjetas Graficas, mejor me espero que algun moderador lo mueva, mejor que repetirlo.

PD: sorry por no ponerlo antes no me di cuenta :D

keco

Ok, perdonao jejeje es coña ;)

L

q pasa Perce....xD q buscando opciones ehh?? tenemos q probar los equipos en una buena party,ta luego tio

Maniac

tendrían que banear temporalmente del foro a todos los que postean mal en repetidas ocasiones, uno se puede equivocar una vez y no ver que hay un subforo de gráficas... pero solo los burros tropiezan dos veces con la misma piedra, así que yo voto por burros' ban!

esto no va por ti perce, solo que se me ha ocurrido al ver otro post fuera de su sitio :P

SaReDnAL

yo tengo la 9800 xt de sapphire y va como un tiro

Cer0MiL

yo tengo la sapphire atlantis 9800 pr0 y va K T CAGAS

PeRCeVaL

Maniac ya ya, es que llevaba tiempo sin entrar por el foro de hardware y no vi el subforo y cuando lo vi era muy tarde y como comprenderas pasaba de repetir el post 2 veces asi que lo deje aki, legolas po cuando kieras:P por cierto me llega hoy o mañana la Sapphire Atlantis 9600 XT

Usuarios habituales