SB live 5.1

g0lEm

ola yo tengo una sound blaster live 5.1, me la compre hace 5 años o asi viene con unos bajos y 4 altavoces la verdad q todos se oyen bie y todo, mi pregunta es si el EAX es capaz de utilizarse con mi targeta??? y el EAX ADVANCED??
Igualmente qeria preguntar si las personas q tienen mi targeta de sonido, ponen algun efecto environomental ( bathroom, concert etc...) o simplemente lo dejan en NO EFFECTS.
Gracias.

Z3RaTuL

El eax seguro que sí se puede utilizar, es un sistema de sonido que salió con la sound blaster live, el eax advanced creo que no, porque salió con la sound blaster audigy (creo).
Y yo lo tengo puesto sin efectos porque nada más que tengo 2 altavoces y entonces lo veo una tontería xD.
Bye.

kaifas

yo sin efectos tambien,lo unico subo un poco grabes y agudos que parece que suena mas chachi ;)

g0lEm

pero q teneis la targeta de sonido con 2 altavoces? o como yo teneis 4 mas los bajos? xD
thx

TrAsGu

Yo tenia una Live! Player 1024 (2 veces anterior que la tuya) y tb tenia los 4 altavoces + el tocho de los graves.

Si le ponia envioromentales (como los llamo yo) sobre todo pa la musica, en los juegos no tanto, xq aora cada juego trae el suyo propio.

Los EAX (a secas) son solo para la Live! aunque tb los utiliza las Audigy
Los EAX HD (o avanzados como tu llamas) son solo para las series Audigy.

Aora Cambie a una Audigy 2 aprovechando una oferta por 78€ _ y la verdad se nota mucho el cambio

g0lEm

trasgu pero q cambiaste la targeta o los altavoces ??
io tengo la Sound Blaster Live! ( pero no se q modelo es creo q es Value xq en los drivers pone algo asi)

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • TrAsGu
  • kaifas
  • Z3RaTuL