Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

adrilorca93

#1320 Has probado desde la aplicación Geforce Experience?

1 respuesta
KiRoG4

#1321 GENIOOOOooooooo!!!!!!! me funciono tio !!! muchisimas gracias llevaba dos dias dandole

1
Gussed

Buenas tengo una duda, hace tiempo la comente por aquí pero a saber donde esta, la cuestión es que me tarda como unos 3 segundos en cargar cualquier pagina en el navegador, y por velocidad no es, me acuerdo que era desactivando alguna opción que trae activada w10 pero ahora no recuerdo cual es, y con este scrip se hacia , alguien sabe? grax

Doest

#1320 https://hipertextual.com/2015/12/evitar-que-windows-10-actualice-drivers

EDIT: He visto que lo has solucionado. Pero de todas maneras es bueno quitar en auto-updater. Que al final da mucho x culo

21 días después
themaz

ha cambiado la pw? no me funciona :S desde la ultima actualizacion me dice que expira en marzo la clave cada vez que inicio windows

13 días después
B

Sobre el nuevo windows 10 LTSC, ¿hay alguna novedad?

10 días después
darksturm

cpu al 100% y el error de watchdog que me cuelga el pc...pensaba que me habia librado...en fin -_-

Deivis

Que es lo que había que modificar para que no de error al entrar en algún host: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN ?

1 respuesta
DarkSarevok

#1328 El archivo Host que está en system32/drivers/etc

1 respuesta
Deivis

#1329 Lo único que debo hacer es modificar el archivo y poner # justo antes del host no? Lo he echo y sigue sin funcionar

1 respuesta
Ne0x

A alguien más le da error de conexión Windows update? He probado todos los tutos y nada xD

2 respuestas
adrilorca93

#1331 A uno de mis dos PC le ocurría hasta que reinstale el sistema la semana pasada y por ahora todo ok. Al otro lo acabo de comprobar y le da error.

Edit: Cambia las DNS por las de google u otras y volvera a funcionar. https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-windows-update-no-podemos-conectar-al/084c65fc-589c-44b3-8d96-83c47f923496

B

#1331 Supongo que sera problema de entradas en el fichero hosts. Prueba a dejarlo limpio y mira a ver si te va.

Si no, siempre puedes lanzar la reparacion de archivos con SFC /Scannow

B

No es por no confiar, pero el norton me salta diciendo que lleva un Kryptik.D Troyano y me cancela la descarga xD

1 respuesta
Bombsight

#1334

Es por el KMS que lleva integrado, no pasa nada

2 1 respuesta
B

#1335 Perfecto, ya está.
Una pregunta estúpida, a gran lista de entradas en hosts, ¿para qué sirven?

1 respuesta
Bombsight

#1336

Para bloquear conexiones de esas direcciones, pueden llevar publicidad, telemetria... Etc

OrG

Aun con las nuevas ISOS de windows 10 sigue siendo util el script ?

Kony646

la ultima actualizacion me ha jodido la instalacion y ahora intenta iniciar windows, intenta restaurar peta y reinicia

2 respuestas
S1L3nCe

#1339 A mi me pasó eso hace nada y no hubo manera de recuperar el sistema, así que me tocó reinstalar windows. Pero no tiene absolutamente nada que ver con el script de Aikon, pues yo ni tan siquiera lo estaba usando.

Doest

#1339 A mi me paso en otra de esas grandes actus de windows.

Y para sacarlo todo, me tocó entrar usando un pendrive con la instalación de windows, usar las herramientas de recuperación y entrar usando la herramienta para instalar controladores para poder sacar toda info en el disco C a un disco duro externo.

La razon de hacer esto, fue porque el sistema Windows monta el disco duro y lo "secuestra", evitando poder acceder usando otro SO como linux para hacer el mismo proceso

Concoroncon

#1330 dnd esta ese archivo y que hay ke hacer?

1 respuesta
Deivis

#1342 no lo sé, por eso pregunto

B

Desde que activé el script los enlaces de páginas de ofertas que te redirigen no me funciona, cómo se puede evitar?

1 respuesta
House-

#1344 Prueba a restaurar el fichero Hosts

2 respuestas
xuse92

#1345 he estado toqueteando un poco el script y el propio script te crea un backup del fichero hosts renombrado a "hosts.cwd" (C:\Windows\System32\drivers\etc)

B

#1345 Ya, si supongo que es eso, pero quiero a la vez evitar las páginas con malware y poder ver esos links.

8 días después
Doest

Microsoft da su brazo a torcer, se acabaron las actualizaciones obligatorias de Windows 10

Una de las grandes quejas ligadas al sistema operativo Windows 10 está en que Microsoft fuerza la actualización del sistema, aunque el usuario no quiera, cada 6 meses.

Según la compañía, esta política es por el bien de los usuarios, ya que agiliza el proceso de actualización y mantiene a todos los usuarios en paridad en lo que respecta a actualizaciones importantes de seguridad y la implementación de nuevas características que Microsoft considera relevantes.

Ahora la política cambia, y es que los usuarios de Windows 10 no solo han ganado el poder para pausar o eliminar las actualizaciones, sino que podrán bloquear las actualizaciones, aunque no de forma ilimitada, pues la compañía indica que cada versión principal de Windows 10 tiene un fin de ciclo de vida de 18 meses, esto significa que las actualizaciones obligatorias y forzadas, que se descargarán e instalarán de forma automática, se activarán 18 meses después del lanzamiento de cada versión principal de Windows 10.

“La opción Descargar e instalar ahora proporciona a los usuarios un control independiente para iniciar la instalación de una actualización de funciones en dispositivos elegibles sin problemas conocidos de compatibilidad de bloqueo de claves.

Los usuarios aún pueden “Buscar actualizaciones” para obtener actualizaciones mensuales de calidad y seguridad. Windows iniciará automáticamente una nueva actualización de características si la versión de Windows 10 está a punto de finalizar el soporte.

Es posible que le notifiquemos cuando haya una actualización de funciones disponible para su equipo. Todos los dispositivos Windows 10 con una versión compatible continuarán recibiendo automáticamente las actualizaciones mensuales. Esta nueva opción de “descargar e instalar” también estará disponible para nuestras versiones más populares de Windows 10, las versiones 1803 y 1809, a finales del mes de mayo.”

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/actualizaciones-obligatorias-de-windows-10/

4 1 respuesta
11 días después
jilker

Alguien podría pasarme la contraseña?
Muchas gracias

2 respuestas
JimmyFuker

#1349 windows

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros