Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

Pucho102

#1376 Gracias...

perez_chuck

Buenas, veo que la última versión es la 5.5, pero no lo veo en github

No lo encuentro tampoco enlazado por el hilo

1 respuesta
AikonCWD

#1387 se actualiza solo, descarga cualquier versión y se actualizará a la última automáticamente

1 1 respuesta
perez_chuck

#1388 Cierto es! No me acordaba, gracias ;)

ToRDeN

Como puedo darle permiso a los anuncios de spotify? ya que me lo bloquea y pausa 4ever, me toca cerrarlo y abrirlo de nuevo.

1 respuesta
reiker-ct

#1390 yo estoy igual que tu..

1 respuesta
ToRDeN

#1391 A ver si alguien nos ayuda, mejor escuchar anuncios que no poder escuchar música.

17 días después
JoSe2K

Buenas! Le he pasado el escript a un amigo, y resulta que el usaba el apagado automatico del pc y se le a desactivado, Sabeis como volver a habilitarlo? Gracias!

1 respuesta
Doest

#1393

Buenas! Le he pasado el script a un amigo, y resulta que el usaba el apagado automatico del pc y se le a desactivado, Sabeis como volver a habilitarlo? Gracias!

JoSe2K

El script no desactiva ese tipo de cosas y Windows de forma normal carece de dicha opción salvo que tu se la programes de forma manual en p. control » sistema y seguridad » herramientas administrativas » programador tareas.

Creas una tarea programada para que se apague todos los dias a x hora y le añades la orden shutdown -rf

1 respuesta
JoSe2K

#1394 Muchas gracias Doest!

miwel

el tema antivirus/rendimiento para juegos que recomendais hacer? dejar el wdefender o instalar otro?

espikiller

Yo siempre uso defender y malwarebytes. Sentido común, ublock y algún bloqueador de minado aunque no son demasiado efectivos y poco más.

retsex

Gracias crack, muy buen aporte!

miguelsource

Imagino que seguirá funcionando todo ok aun no?

1 respuesta
retsex

#1399 Probado de ayer y todo OK.

Alrich

edit

12 días después
B

A mi la opción de cambiar el archivo hosts no me lo pone. Puedo restaurarlo pero no añadir el tuyo.
EDITO: Ya está.

guillauME

Muchas gracias @AikonCWD recién formateado y lo primero que se hace es pasar tu script. Que gustito tener tan limpio Windows.

mike_1992

Es posible que me este dando problemas de actualización Windows por el script? Quería instalar la app de Xbox beta para utilizar el Game Pass pero no me actualiza correctamente Windows...

CRoS

Probé el script la semana pasada y sigue funcionando bien. Gracias AikonCWD

hda

Bueno, aprovecho para comentar algo aunque quizás ya se haya dicho en los 1400 comentarios de este hilo.

La opción del script de @AikonCWD que edita el archivo hosts, para filtrar basura internetera me estaba causando problemas. Bueno, la opción no: el archivo hosts. Al arrancar el PC tardaba mucho en tener acceso a la red. Esto se debía a la forma que tiene el sistema de procesar cada línea del archivo hosts y a que este archivo está sin comprimir (con un host por línea y no varios). Por tanto, cuando es muy grande, como pasa con el archivo que te crea el script, el PC puede demorarse en procesarlo. Insisto, no es porque el PC sea una chusta sino por cómo el sistema procesa hosts.

La solución: que el archivo host esté comprimido (varios host por línea). Lo mejor que he encontrado es usar Unified-Hosts-AutoUpdate, que es un script que actualiza los Unified-Hosts de Steven Black (característica que trae el script de #1 ), ya que en una de sus opciones permite comprimir el archivo poniendo varios host por línea.

El PC me arranca rápido y ya no tengo que esperar tiempo para poder acceder a una web.

PD: Estaría guay que añadieses una opción para configurar las DNS a cloudflare o google... :D

7 5 respuestas
espikiller

A mi me pasaba y tuve que descargar un archivo host limpio desde microsoft, la verdad que no me había parado a mirar que el script tocaba ese parámetro.

1 respuesta
hda

#1407 sí, yo es que estaba notando algo raro. Tiré de monitor de recursos. Vi que el procesa estaba a tope con ese archivo. Tiré del hilo y di con esa solución. Todo genial ahora.

nerkaid

#1406 O los DNS de OpenDNS.

1
Aeran

#1406 Gracias!

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros