Script para Windows 10 (telemetry, licencia, tweaks...)

preguntitas

andar con activadores de dudosa reputacion y esas cosas, habiendo licencias en ebay por 1 euro, es un poco sin sentido.

1 1 respuesta
Z

Para los que entren nuevos al hilo, desaconsejo instalar el script actualmente, crea bastantes problemas en PC's nuevos y no tan nuevos.

1 respuesta
Querosvan

#1622 desarrolla esa sentencia. no creo que TODO sea desaconsejable no?

1 respuesta
goloso

#1621 que rulen esas claves a 1€

2 respuestas
eondev

#1624 busca licencia windows en ebay. Profit

1
Z

#1623 Probados y comprobados por mí:

  1. Cuando enciendes el PC y carga tu escritorio, estás sin Internet alrededor de 30 segundos. No puedes meterte a Chrome ni nada parecido nada más iniciarlo, si tienes Steam te salta error de conexión y demás. Pensando que podría ser algún fallo en la placa base, probé a formatear, no instalar el script y 0 problemas. Tienes conexión a Internet desde el mismo momento en que te salta el escritorio.

  2. Cuando instalas Windows, da igual que sea la última versión, unos días después te dice que se han descargado determinadas actulizaciones y que cuando vayas a reiniciar/apagar se instalarán automáticamente. Desde ese mismo momento que se instalen, el ordenador empezará a ir no tan fino como venía siendo días antes. Y no es que lo notemos mi TOC y yo, es que lo han notado más colegas míos también.

Antes de nada, decir que esas dos cosas me han pasado tanto a mí, como a un par de colegas, por lo que no es casualidad, o temas de mi placa base/disco duro, simplemente el script está obsoleto y por mi parte lo desaconsejo, sólo eso.

1 2 respuestas
Li3cht

#1626 Ostia, el punto 1 también me pasa y no sabía hasta qué punto era normal esa fase de negociación con el router.

1 1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

#1627 #1626 Para el punto 1 igual os ayuda el post #1406.

2 respuestas
hda

Como bien dice #1628 el punto 1 es sin duda lo que indico en #1406 . @AikonCWD edita #1 con esa info, hijomío xD

preguntitas

#1624 https://www.ebay.es/itm/WINDOWS-10-PRO-PROFESSIONAL-32-64-BIT-ACTIVATION-KEY-INSTANT-DELIVERY/174331510338

1
2 comentarios moderados
7 días después
hda

Buenas, chavales. Pequeño update al respecto de OneDrive.

No estoy seguro de haber usado el script de @AikonCWD para deshabilitar/desinstalar el OneDrive. Aunque es más que factible, pues no usaba esta nube. Ahora por razones de trabajo, sí. Llevo medio día loco intentando arrancarlo. No había manera.

Antecedentes: Lo instalaba pero nunca llegaba a "terminar la instalación". Desaparecía la ventana. No se lanzaba servicio. No arrancaba ningún ejecutable. No había ninguna tarea que matar. El archivo existía en su carpeta. Pero ante el doble click permanecía impasible. No había nada que hacer tras darle muchas vueltas.

He encontrado la solución en los anales del internet:
1) Ir a:

Computer\\HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Policies\\Microsoft\\Windows\\OneDrive

2) Poner el siguiente valor a 0:

DisableFileSyncNGSC

Ya tengo mi nube del trabajo sincronizándose. Alabados los dioses.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#1628 Yo lo ejecuté en su día y a parte de no entender casi nada y poniendo mucha cosa aleatoria, me sigue tardando una eternidad en conectar xdd

1 respuesta
hda

#1634 pero lo que pongo en #1406 te lo arregla 100%, fácil y sencillo. Solo recuerda poner 9 cuando te pregunte nivel de compresión.

1 respuesta
B

@AikonCWD ultimamente andas muy aburrio , podrias actualizarlo

Eustakiooo

#1635 Acabo de volver a pasarlo, poniendo la compresión al 9 y nada, sigue tardando más de lo habitual

Que tampoco es algo que me quite el sueño, espero y ya

1 respuesta
hda

¿ #1637 cuánto te tarda? El asunto es que el cuello de botella de hosts sin comprimir puede llevarte unos ¿dos minutos?, ¿minuto y medio? en el escritorio sin conexión. Eso quita el sueño. ¿Hablamos del mismo orden de tiempo de espera?

1 respuesta
Eustakiooo

#1638 Tanto no, ponle tu 20-30 secs

1 respuesta
hda

#1639 pues es bastante, la verdad. ¿Has mirado en el visor de eventos de Windows, por si te dice algo?

jesusml

ostias pues eso de que no conectaba a internet los primeros 20-30 segundos me pasaba a mi antes de formatear y tenia el script xD

BruJo

#1633 Yo ya no puedo vivir sin el OneDrive tanto en el trabajo como en casa.

1 respuesta
hda

#1642 más desde las políticas abusivas (entiendo que es una empresa y mira por su beneficio) de Dropbox...

GuaNaGe

¿No hay posibilidad de volver al control de sonido actual y no al antiguo que me habilita el script?

1 respuesta
AikonCWD

#1644 Dentro de systemtweaks, pulsa N a la pregunta de usar el antiguo control de sonido. Con eso debería bastar

22 días después
RSN

El Script deshabilita el Bluetooth en alguna de sus opciones?

1 respuesta
B

#1646 ábrelo con un editor de texto y busca Bluetooth a ver si hay alguna referencia.

7 días después
DARIK

Con que explorador lo descargais ?? Me salta virus en mozilla y en explore

#1 como lo descargo si me dice virus y se elimina :(

1 respuesta
n3On

#1648 Deshabilita el antivirus

1 1 respuesta
DARIK

#1649 el Windows Defender ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • AeRoS
  • AikonCWD
  • S1L3nCe
  • intelntl
  • acerty
  • Xancros