scroll MX300

alpha666

haber, tengo un mx300 conectado x ps/2 y no me va el scroll en los juegos, es decir, la rueda del medio. Pa jugar al counter utilizo el scroll para arriba como arma primaria y el scroll hacia abajo como arma segundaria. Tengo windows xp y sin instalar los mouseware 9.70 me va bien, pero al instalarlos me pasa eso, el boton de la rueda lo tengo configurado como boton central. nose q puede ser, podria acostumbrarme a jugar de otra manera o sacar los mousware pero los tengo puestos para los 200Hz. Haber si alguien me ayuda

-MaNiac-

Alpha seguramente q esos drivers q has puesto al raton sean los q te venian al comprarle, asi q bajate de www.logitech.com los ultimos q creo q son los 9.76 o algo asi y confgura lo q es la ruleta como boton central asi te ira seguro.

G

comentar ke no hacen falta poner los mouseware para los 200hz, desde el administrador de dispositivos puedes configurar ese parametro

EnGeLMaN

Extraido del FAQ del foro Software:


P: Tengo un ratón óptico Logitech modelo XXXX, ¿qué drivers debería usar?
R: Logitech proporciona un pack de drivers válido para todos sus modelos, MouseWare (disponible en www.logitech.com). Sin embargo no tienen muy buena fama, pues suelen causar problemas varios a los gamers: aceleración no deseada, botones que no funcionan en los juegos, etc. Existen varias alternativas:
. Usar el driver de Microsoft que instala Windows por defecto. Su rendimiento es bastante bueno, no da problemas con la aceleración y los ratones con múltiples botones funcionan en los juegos. El defecto es que el ratón estará funcionando a 400dpi en modelos que soporten los 800 dpi. Aún así es la opción preferida por muchos jugadores.
. Instalar el driver del ratón Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0. Los que lo han probado aseguran que es perfectamente compatible con los modelos MX de Logitech y elimina los problemas de aceleración. También aprovecha la máxima resolución (DPI) que soporte tu ratón.
. Usar un parche reciente de Logitech, llamado Logitech MouseWare Advanced, destinado a los gamers y que permite configurar el ratón con settings específicos para juegos. Las ventajas son todas las del driver MouseWare y además que "teóricamente" evita los problemas conocidos. Pruébalo y decide. Solo para MouseWare 9.76.
. Versión 9.73 de los drivers Logitech: Hay gente que insiste en que esta versión no da los problemas de las posteriores. Puedes obtenerlos del servidor ftp de Logitec o buscando en Google.

NOTA: Es importante que conectes tu mouse por USB y no por PS/2, pues ganarás en velocidad de refresco del ratón.

PD: Aunque con el "Haber" que te has marcado al principio me he pensado seriamente el contestarte o no...

Usuarios habituales