Scythe Ninja SCNJ-1000P

cornelius

¿Que tal esta este disipador? ESque he estabo buscando comparativas de este con el XP-90 y el XP-120 y no encuentro. ¿es mejor o peor que los anteriormente mencionados?

DarkKonum

El Ninja es mejor que el XP-120, pero tambien pesa mucho más y es mucho mas voluminoso. Mira tambien el Thermaktake Big Typhoon, es ligeramente peor que el Ninja, pero trae ventilador de serie y es unos 15€ más barato.

HuNtR

Yo ahora mismo si tubiera que cojer un disipador, tiraria a por un Thermaltake Big Typhoon. Es mas barato que los thermalright, trae ventilador de serie, y el rendimiento es muy bueno.

Fuckda

Que yo sepa, que es poco xD ese modelo SCNJ-1000P, si trae el ventilador de 12cm de serie de su misma marca.

Mi pregunta es, sabeis si tapa los slots de memoria amarillos , si lo montas en una DFI, como pasa con el Big Typhoon ?

Al ser tan pesado tanto este como el Typhoon si trabajas con la torre en vertical no acabará por joderse la placa o despegarse el socket? ( pregunta dentro de mi inexperiencia con disipadores pesados )

xhiroz

El Ninja es 5€ mas caro que el big typhoon, y el big typhoon es peor que el ninja, solo te tienes que pasar por el foro de xtremesystem para ver a pedro rocha flipandose con ese disipador, y el hace overclock extremo asi que... pillate el ninja...

Amkam

a ver
Scythe Ninja SCNJ-1000P

ese es el modelo PLUS: la version con VENTILADOR de 12cm.

Es actualmente sin lugar a dudas el mejor ventilador del mercado, la unica pega es su volumen. Su peso es incluso ligero (solo 600g) menor que cualquier XP90.

Sin duda es la mejor compra sea cual sea tu objetivo (silencio o rendimiento).

DarkKonum

Ups, me confundi en la diferencia de precio.

Los disipadores pesados recomiendan desmontarlos cuando se va a mover la caja, pero estando quieto el ordenador no deberioa haber ningun problema si tiene unos buenos anclajes.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • Amkam
  • xhiroz
  • Fuckda
  • HuNtR
  • cornelius