sdram y ddr a la vez?

ChemicalX

Tengo un pc con 128 de ram sdram...podria ponerle 256 de ram ddr? o todo depende de la placa base?

TH

la cuestion es q si pones sdran y ddr te va a bajar el rendimiento de la ram ddr hasta la de sdram.

R

La placa tiene que soportar los dos tipos de memorias (van en 2 slots diferentes) pero no te lo recomiendo, poque creo que llevan voltajes distintos y la petada puede ser de la ostia.

Pruébalo y nos lo comentas ;)

ColGao

sdram o ddr mejor no mezclar

TH

eso si se recomienda siempre no mezclarlas por q no se sabe si sale bien o no y si sale bien la ddr rinde como si fuera sdram

Blair

Mi Asus permite poner DDR o SDRAM, pero las dos juntas o simultáneas no. Desconozco si es posible con otras placas.

Eldelpueblo

A mi un tecnico me dijo q si emtes en una placa base pc-133 una DDR "teoricamente" la DDR rularia rebajandose a PC-133.Repito "teoricamente"

ChemicalX

Intuyo que no es muy recomendable...y yo no voy a ponerme a hacer pruebas como comprendereis ^^
Asias a tos

Blair

Si eso está claro, cuando mezclas memorias de distintas velocidades, siempre van a funcionar a la velocidad mínima o la mas baja (si mezclas memoria 133 con 100, irá el bus a 100 y tal)

Pero mezclar SDRAM y DDR... son sistemas de memoria distintos, seguro q no funciona.

C

SDRAM DIMM? y a cuanto?

ElKedao

Tu placa ha de soportar ambas memorias...aunke antes ke sdram ponte DDR ;) tienen distintos slots con lo cual distinto voltaje y distintos tiempos de acceso...muuuy peligroso mezclarlas...

T

Hola mirad, qeria saber q es mejor la DDRAM o la SDRAM?
Enga saludotes. Adios

radykal

Ta claro que para poder poner memoria SDR y DDR, la placa ha de soportarlo, pero creo recordar que ASUS consiguió meter en una sola placa slots para memoria SDR y DDR (hasta aki nada nuevo), con la particularidad de dejar trabajar a la memoria DDR con su BUS a 266, y su SDR a 133, pero aun asi... no es recomendable la mezcla, y dudo que tu placa base sea esa :D

Usuarios habituales