Se apaga le ordenador

T

Hola tengo un amd xp-1800 con el sistema opertaivo WXP professional y lo que me ocurre es que cuando enchufo el ordenador todo va muy bien, pero al cabo de 10 minutos o una cosa asi el ordenador se apaga solo sin previo aviso, no sale ningun cartelito de que se apagara simplemente se apaga y ya esta. Ademas cuando se apaga luego hay q dejarlo casi 5 minutos para que se pueda volver a enchufar sino no se enchufa.
Si alguien sabe lo que puede saber que me lo diga...
Muchas Gracias

Serialkiller

tiene pinta de ser algo de la Tº del micro, q disipador tienes? comprueba que el ventilador funciona y no se te ha estropeado... y si puedes monitoriza la Tª del micro con el MBM 5 o el everest o similar

barmon

También puede ser que tengas la memoria RAM dañada, que fue lo que me paso a mi.

RickE

fijate en el panel de control en administrador de energia , si tienes algo puesto para que se apage o algo.. saludos suerte

V

tu antes de nada echale la culpa a windows luego lo k sea sera pero puedes tener un virus tb

Ahora en serio parece cosa de la placa base y mas concretamente de que un condensador se ha jodido . Los condensadores se cargan de electricidad y luego se tienen k descargar en segundos si estan jodidos tardan muxo en descargarse asi k solo es una suposicion

Usuarios habituales