Se congelan algunos juegos

vSr

Hola muy buenas. Llevo con el mismo pc desde el 2010 y solo me habia pasado en un juego pero ahora son en 2 y ya me empiezo a mosquear.

La primera vez fue con el Assassin Creed Origin. Los bugs en este juego son miticos e incontables asik acabe achacandole la culpa de los parones o congelaciones a Ubisoft.

Pero ahora me esta pasando tambien en The Witcher 3. Puedo estar jugando durante horas y que no pase nada o estar 10 min y que se congele el juego 2 veces, No se que puede ser o de donde puede venir el problema pero en su momento con el assassin probe a desinstalar e intalar 3 veces y tambien actualice los drivers uso una 970. Las temperaturas no pasan en ningun momento de 60º y los discos duros no salen sectores defectuosos.

Segun juego se congela y solo puedo usar el administrador de tareas para cerrarlo, pero el pc sigue funcionando bien, si tengo musica sigue funcionando si tengo descargas tmb pero el juego se congela y no se me ocurre forma de solucionarlo.

Alguien me puede ayudar? Gracias.

AzuRe

Cuanta ram tienes? No sé, los problemas así suelen ser por falta de ram o problemas con el disco duro, al menos los que yo he tenido xD

Christian2

Desfragmentar el disco siempre está bien.
Puede ser que te falte de ram,o que las gráficas te esten flojeando

vSr

Tengo 4 módulos de 2 gigas

NuKeD

Podría ser algo electrónico de la gráfica o placa base... es complicado, también pueden ser memorias de ram o incluso disco duro xD deberías pasarle un Memtest a las memorias y un escaneo profundo al disco duro, aunque te tires horas encontraras algún problema seguro.

1 respuesta
vSr

#5 Algún programa recomendado? Para disco duro uso crystal disk :S

vSr

He pasado un memtest de 2 horas y no había ningún error ni na y los discos duros tampoco veo nada raro... Alguna otra posible razón?

NuKeD

Comprueba detalladamente en la placabase o en la gráfica, condesadores o resistencias hinchados que parece que están a punto de explotar.
Si no encuentras nada, solo te puedo recomendar que si tienes conocimientos, desmontes todo el PC, pieza por pieza, lo limpies, cambies pasta termica y vuelvas a probar.
Si aparentemente sigue todo igual, prueba con otros S.O. o haz una instalación impia. En caso extremo, llévalo a un sitio especializado en microelectrónica a reparar...

vSr

Si fuese con todos los juegos pues si le daría un buen repaso a los componentes. Pero solo es con dos juegos y las temperaturas no suben y aunk se congele el juego no lo hace el pc.

Optare por cambiar las memorias a ver si se soluciona que tengo el pc de la parienta al lado xD

Usuarios habituales

  • vSr
  • NuKeD
  • Christian2
  • AzuRe