Se cuelga 3DMark05

NeTiK

Pues.. se ejecuta Y la 1º prueba esa de los Robots cuando lleva 15sec o asi se cuelga y se para, lo tengo que reiniciar porque no responde y luego me dice Windows se ha recuperado de un error grave..
¿A alguien le pasa esto?

PD: Tengo una R9800SE@405/730

GR33N

es la primera vez ke te pasa algo parecido? eske a mi me pasaba pero pq mi fuente de alimentacion era de 230W y pedía 300W mínimo (9600XT)...

NeTiK

si, la primera vez demas tests rulan igual y mi fuente es de 400W XD
Seran los drivers.. xd

aLeX

Has probado a pasarlo sin hacer OC a la gráfica ?

ach3chin0

Rebaja unos clocks a la grafica y deberia rular todo perfect!!!

H

NeTiK

He rebajado relojes a defaults y cambiado drivers.. y nada..
lo curioso esque siempre se para en el mismo punto (tb he probado a reinstalar el 3DMark)
que pasara xD

nRoK

A mi tb se me me cuelga, las 2 veces k lo e puesto, en sitios diferentes, pero siempre en el primer test. Spongo ke por tener una 9800pro pasada a XT :S, y eso k tiene un artic cooling puesto xD. En el unico juego k e notado cosas raras en el doom3 unos puntitos negros en la pantaya, pero bajando la memoria a 350 se soluciono :)

N3rv

k directx tienes

-HidrogeN-

Tiene que tener el DirectX 0.9c, sino, no le deja ni ejecutarlo. :>

N3rv

por eso le e preguntado

NeTiK

DirectX 9.0c ^^

Fenix15

no se que decirte, psss desfragmenta el disco duro?? :p

B

A mi se me peta en el segundo test y me dice memory out of noseke, y me da un error chungo y se va del 3dmark xd

NeTiK

Justamente ayer lo desfragmente pero por tema de rendimiento no por pensar que eso hiciera que el 3dMark vaya xddddd por lo que se ve da errores a alguna gente xD esperemos haber a que saquen algun parche

Usuarios habituales

  • NeTiK
  • Fenix15
  • N3rv
  • -HidrogeN-
  • ach3chin0
  • aLeX
  • GR33N