Se cuelga el pc.

Crack05

Buenas, no es la primera vez que me pasa y por eso lo pongo aquí.
La imagen se queda congelada y tengo que reiniciar manualmente el pc, aveces cuando lo reinicio se queda colgado sin arrancar, otras veces no.
Ya me preocupa porque la ultima vez que me pasó no solo se quedo congelado sino que sonó como algo rompiendose dentro del pc, reinicie y ahora todo va bien, siempre que se inicia sale este problema http://img225.imageshack.us/img225/1742/errorcopiamt8.gif y creo que tiene algo que ver con el asunto.
Se que lo mejor es formatear pero alomejor es mas facil.

Gracias

Nihilus

prueba otros drivers de grafica, me da que es de eso :\

retsex

¿Es posible que tu tarjeta gráfica sea una ATI? De ser así te aconsejo que desinstales los Catalyst, instales el NET Framework 2.0 y, entonces sí, instales los Catalyst.

A ver qué tal.

LzO

#3 quieres decir que él no tiene instalado el net framework???? para instalar los catalyst antes necesitas tener el net framework asi que eso descartalo. es imposible que tenga los drivers sin el net framework.

HoRuS

ostia, pues si ke tiene pinta de ser la grafica, si tienes la opcion de ke te dejen una chustera aunqsea, y la pones y dejas el pc en marcha, por si se cuelga o no; si ves ke se cuelga, pues la placa me da a mi ke sera, sino, la grafica :)

retsex

#4 Lo que digo es que desinstale el NET Framework 2.0 y los Catalyst y los vuelva a instalar en el orden que ya he dicho antes; primero el NET Framework y luego los drivers.

De todas maneras parece que ya ha encontrado la solución, porque no ha vuelto a decir nada xD.

Crack05

Sorry, ske he tenido examenes y tal, gracias por las respuestas, probaré a desistalar el catalyst, que seguramente sea eso, porqe desde que istalé una nueva version que salio me ha dado problemas, mas nunnca istalaré unos drivers nuevos XDD
Cuando lo istale pongo aquí si funcionó.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • retsex
  • HoRuS
  • LzO
  • Nihilus