se ma chungao la grabadora??

p4n

p0 na ke voy a grabar en el nero y empieza a grabar y tal y pone medium speed error y se interrumpe mas o menos sobre el 3%
la grabadora es una aopen crw2440 de 24x tiene un año y hara cosa de un mes me salto una esponja ke creo k sujeta los cds pero de momento ha seguido grabadno igual...
se ha roto?? cambiando el firmware podria solucionarse algo??

Naranjin

creo que eso va a ser la junta la trocola...

PD: Que tendrá que ver la parte fisica de la grabadora con que si le cambias el Firmware funcionará... Si se le ha salido una esponja, intenta no abrirla (te la cargarás) o si hace algúnos ruidos quizás sea necesaria y haya que intentar abrirla.

TeTu

Pero te pasa al grabar un cd concreto , o con cualquier cd que grabes?

p4n

me pasa con cualkier cd, ya he probao unos cuantos.
el ruido al grabar.. se ha notado ke sube un poco le ruido pero vamos nada espectacular, la esponja tiene la forma y dimensiones de la parte central transparente de los cds por eso pienso ke sera alguna junta para sujetar el cd...

Frost

has probado otro programa de grabación¿¿¿¿

Kizás el problema sea de nero o windows. antes de tocar fisicamente la regrabadora o actualizar firmware te recomiendo eso, ke pruebes con otro programa, y si te pasa igual, formatea, y si te sigue pasando... entonces firmware al saco

p4n

todo menos formatear xDDD
si eso probare a reinstalar nero... el firmware tengo la ultima version ke es la 2.08 no se...

Frost

pero prueba easy cd creator por ejemplo (aunke es basura) para saber si es el problema del nero
y tio si el problema es de windows solo te keda formatear hijo mio. no le tengas tanto miedo ke no es pa tanto xD

M

Yo que tu haría recuento de los cd's que has grabado, la duración del laser tiene una media de vida de 25000 horas creo. Si has grabado la tira de cd's se podría decir que tu grabadora ha "muerto".

p4n

he pensado en el tiempo de vida.... y por grabar cds.... no habre grabao mas ke alrededor de 50 xDDDDD asi k lo dudo ^^

M

Pues si no es eso prueba lo que te dice Frost haber si por culpa del programa de grabación o el sistema operativo vas a tener que comprarte otra grabadora.

PaPy

ami tb me pasaba eso... y no me acuerdo mu bien como lo solucione, pero creo k era por la velocidad del cd, me explico, si el cd virgen es de, pongamos por caso, 24x y en el programa al copiar, grabar.., selecionas mas de 24x se casca. De esto ace ya muxo, fue nada mas comprarmela, con lo cual no toy muy seguro si era por eso, ace la leche de tempo ya.
Suerte

MaNa

Prueba otro programa, a lo mejor es el Nero :D

p4n

tampoco es la velocidad
bueno si no es problema del nero tocara ahorrar xDD
muxas gracias por la aiuda gnt !

Usuarios habituales

  • p4n
  • MaNa
  • PaPy
  • MossO
  • Frost
  • TeTu
  • Naranjin