se me apaga el monitor

sherif

Para empezar no se si estoy en el foro adecuado o tendría que ir al de hardware, pero en fin, a ver si me podéis ayudar.
Cuando abro el word o veo alguna presentación en powerpoint, se me apaga el monitor y no logro encenderlo si no es reseteando, porque también se me bloquea el ordenador. ¿A qué se debe esto?
No me digáis que es por overclock porque cuando estoy jugando no pasa absolutamente nada, solo es con el office.
Gracias.

TyCuS

puede q sea por el refresco del monitor pero ni idea..

mryitan

1º prueba a bajar el refresco del monitor unos cuantos HZ simplemente pa saber si sigue pasando ...
2º prueba a bajar la resolucion de la pantalla antes de entrar al word, usa la misma k usas en los juegos o sino simplemente bajala ... si sigue pasando nada mas se me ocurre, aunk es extraño tu caso. Puedes probar a mandar un e-mail al fabricante de tu monitor o incluso a microsoft :S

M

suena a broma.. xD pero weno nose.. como windows es tan perfecto

sherif

He mirado el everest y me pone en el apartado de problemas y sugerencias de mi monitor:
"Al least 85 Hz vertical refresh rate is recommended for classic (CRT) displays".
Osea, que en vez de bajar el refresco debería de ponerlo a 85 Hz, ya que ahora lo tengo en 75 Hz.

Usuarios habituales

  • sherif
  • mik221
  • mryitan
  • TyCuS