Se me apaga el pc.

incorrecto

El problema, no esta en que se me apague.

Esta en que no se que cojones es y encima, lo he comprado hoy. 900 pavos sin grafica.

La grafica es una gefroce gtx 970.

En serio, esto me toca la polla.

modgameart

¿Pero se te apaga tan pronto lo enciendes o haciendo algo en particular?

Soulscx

si ni consigues saber por q se apaga, si lo compraste hace nada puedes cambiarlo, no problem.

Pintado

#1 Puedes decirnos si se apaga nada mas encenderlo, si es al darle caña, si es en la pantalla de carga....instala algún sensor de temperatura y nos las dices también

Retrete

#1 Lo has comprado ya montado? Los componentes los has elegido tú? Fuente de alimentación? Tienes que aportar más datos, se te apaga bajo carga? O estando en reposo también?

incorrecto

Bueno, la fuente es de 1100.

Y se me apaga, cuando pongo todo en ultra. En el hots por ejemplo, lo puse todo. Empezo a hacer un rudio, y tras 4-5 partidas. Se apago, el juego iba con todo ultra a 190 fps.

Es decir, no se que pollas pasa.

He de decir, que, hoy he jugado toda la mañana y no se a apagado, por lo que me lleva a pensar que, no reinicie cuando actualize.

Pero claro, se me apago así, de catapum. Sin aviso ni nada...

1 respuesta
S1L3nCe

#1 El problema más común en temas de apagado suele ser exceso de temperatura, generalmente por suciedad o por un mal montaje, que podría ser tu caso dado que es nuevo. Échale un ojo a este vídeo, al apartado de temperatura (minuto 2:40)

Otro motivo bastante frecuente es por potencia insuficiente. Quizá la fuente de alimentación está renqueando, no porque no sea de las especificaciones requeridas sino porque esté fallona.

1
D
#6incorrecto:

Bueno, la fuente es de 1100.

1100w?

te compras una fuente de 1100w teniendo una 970?

por qué? :-\

1
Krosita

Marca de la fuente pls.

inb4 Tacens o Mars.

2
STAN

Tacens FTW

Usuarios habituales

  • D4N7
  • S1L3nCe
  • incorrecto
  • Retrete
  • Pintado
  • Soulscx
  • modgameart