Se me apaga el pc cada 2x3

PsYcHoZ

Estoy jodido.

tengo un p4 3,2, 2 gb ram kingstom, 6600gt y placa Gigabite IPE1000G. Y los discos duros .. C: ( s-ata 150 gb, espacio libre 40 gb ) y D: ( s-ata 50 gb , espacio libre 8 gb ).

El problema es que se me apaga el pc cada 2x3 siempre q estoy jugando a algun juego o tengo muchos programas abiertos ( grabando, musica, etc... ). He notado que cuando se produce esto, el micro esta caliente y la ram algo tb. Descarto la gráfica xq esta de temperatura normal...

Antes me pasaba xq tenia poca fuente de alimentación; lo arreglé, tb tuve problemas con la gráfica 9800xt ( la cambié por la 6600gt q me va bastante bien ). Suelo dejar el pc las 24h bajando ( azureus ) desde hace un año que me lo compré, sin parar xD ( Creo q puede ser una de las causas ) o los discos duros q esten petaillos... puf :S

Haber si alguien puede ayudar aportandome, yo que se, programas, consejos, soluciones para que no me pasen este tipo de putadas xDDD

Gracias y salu2

B

a mi se me apagaba por que se paraba el ventilador del micro, si no tienes problemas con los ventiladores, no se que puede ser, pero tengo un colega que sin tener problema aparente, cuando lleva muxo tiempo encendido se le apaga.

PsYcHoZ

Si creo lo mas seguro q sea del micro, xq es lo q noto a mas alta temperatura.

Me podian decir de que manera puedo solucionarlo, ¿ Ventiladores nuevos ? ¿ Otra cosa ? ¿ Cual me aconsejais ? Necesito un consejero, tengo muchas dudas :S.

Thx mowy por tu respuesta, estoy seguro de q es por la ventilación del micro xq mare mia me salen ampollas de tocarlo y to :D

B

yo no puedo ayudarte por q no tengo mucha idea, y para eso...habra alguien q te aconseje

PsYcHoZ

Ya mowy no hace falta, me fije de tu respuesta por lo ventiladores del micro que los tengo algo quemaos yo creo y puede ser por eso, De todas maneras, esperaré mas respuestas aquí antes de ir a la tienda a pillarme lo q sea.

Se que aquí a mucha gente les ha pasado este tipo de paranollas y los ha solucionado de buenas maneras :D

PD: Siempre quedará google :S

CnTRoLoQs

EL tema es que el ordenador se apaga por la excesiva temperatura del micro con lo cual en la bios estara programado que a una determinada temp se apague todo por seguridad, cambia de disipador o algo.

GR33N

el disipador ke tienes es el inbox no?
pues te recomiendo este ke es el ke tengo yo
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_2415vvBigPic_1/-/i.aspx

en relacion calidad precio es de lo mejor ke hay, algunos te recomendarán un thermalright, pero a esos tienes ke comprarle un ventilador adicional, y ponerselo tu con el follón ke ello conlleva.
Si no kieres complicaciones el zalman

saludogs.

Usuarios habituales