Se me apaga el PC solo

C3RV3R4

Buenas, tengo un problemilla, y no se como solucionarlo
no se porque motivo, pero siempre cuando estoy jugando con algun juego, de graficos superiores a los del AGE 1, de repente se me apaga el PC i me pitan los altavoces, pero solo es cuando estoy jugando, no me pasa de otra manera... puede ser la grafica, k a dao su ultimo suspiro, o ke? Tengo el windows 98, asi ke no puede ser el blaster
Aver si alguien pudiese ayudarme, muchas gracias

malakaton

si das mas datos de tu pc... tal vez se podria ayudar algo mas :(

C3RV3R4

Datos?... pues.. aver si con estos vale
microsoft windows 98 segunda edicion
amd athlon pecm 1000mhz
256 mb de memoria del sistema
bios ami
targeta grafica nvidia riva tnt2 model 64/model 64 pro
targeta de sonido creative sb pci128
con estos datos bastan?

BlaZA

ponte el window me aunque sea no me gusta el 98 ab si no te pasa

C3RV3R4

Haría ya tiempo que me abria puesto el XP, pero solo m va el 95 y el 98, los otros me duran 2 dias... Mi ordenador es un poco antiguo

darkanima

pos mira q es raro, yo le he puesto a un pentium 1 266 MHZ el windows XP y con solo 96 megas de ram y va mejor q cn el 98.

comando

Seguro k son los Drivers d tu grafica k te as instalado algunos k no son compatibles con win 98 si los de tu cd k t venian con la grafica eran para un windows distinto puede k sea eso a mi me paso al instalar unos drivers de una TNT2 para win 98,2000 en un XP para la misma grafica TNT2 y cada vez k iba a jugar se me reiniciaba el pc asi k bajate drivers d tu grafica k sean compatibles con tu windows ;) ya veras como te funciona.

C3RV3R4

:) Ostias, pues iba a ser eso, los drivers, ya me va bien el PC, aunke aora al age2 tenga k jugar a 800x600 :(
en serio MUCHAS GRACIAS ,menudo alivio xD ;)

comando

d nada solo la experiencia ;) stamos para servir xD

Usuarios habituales

  • comando
  • C3RV3R4
  • darkanima
  • BlaZA
  • malakaton