Se me apaga la pantalla del pc.

Condemorr

Buenas gente de mediavida, abro esto ya que llevo unas semanas con unos problemas en el pc, básicamente es que la pantalla del pc se me paga (la torre sigue encendida) y por ejemplo cuando estoy jugando a algún juego me pasa mas frecuentemente, a ver si me podríais echar una manilla para saber que puede ser y como solucionarlo.
El cable y la pantalla no es ya que lo he probado con otros y me sigue pasando, creo que debe ser algo de la gráfica pero no entiendo mucho sobre el tema, gracias de antemano gente!.

E

¿Se apaga el monitor o simplemente deja de tener señal?, Si el monitor sigue encendido es de la tarjeta gráfica. Intenta actualizar los drivers de tu Grafica, Intenta mirar que no esté mal conectada. Revisa las temperaturas de la gráfica, puedes usar MSI Afterburner. Un saludo.

1 respuesta
sah

creo que puede ser un problema de temperatura del procesador y más con este tiempo.
bájate esto http://www.alcpu.com/CoreTemp/php/download.php?id=2 abre el exe y sube una imagen o bien dinos que temperaturas te da.

2 respuestas
B

Va a ser que la estás quemando como dice #3, sigue forzándolo así y te la cargarás en uno de los calentones.

Condemorr

#2 El monitor sigue encendido.
#3 La verdad que hace tiempo que me pasa solo que ahora es mas frecuente. http://subefotos.com/ver/?4e837c4ed1e00be330e8f06cc5e70ad6o.png aqui tienes la captura

2 respuestas
B

#5 Eso es en reposo, ahora prueba mientras juegas.

LzO

#5 en serio te has bajado un programa para sacar capturas

usa la tecla Impr PetSis de tu teclado

1
lafundo

A mi me paso este suceso chorra en una monitor y en una pantalla de tv.

Monitor, se le marchaba la imagen solo cuando le venia en gana. Con las dos manos lo cogi por el borde inferior donde estaban los botones ( y supongo alguna placa interna). Presione y aprete y problema resuelto.

En un TV plana dejo de funcionar el mando, presione igual por donde estaban los botones y el receptor infrarojos del mando, y se arreglo.

Arregle dos pantallas por imposicion de manos. :D

Usuarios habituales