se me apaga solo

ente_omega

Hola, necesito vuestra ayuda, pues como tengo mi ordenata en la tienda estoy en el de mi padre, tengo instalado el unreal 2004 pa exar unas partidas con los bots, y cuando estoy jugando se me reinicia por la cara el ordenata, a veces pasa con otros juegos (cs:cz bfv) y estoy un poco harto de que siempre se me reinicie, e pensado que podria ser la temperatura..... pero de todas formas me gustaria saber si se podria hacer algo para que no se reinicie xq estoy un poco harto ya.....

MaLaK

Hace tiempo se hablo del tema, y me parece que fue la temperatura, despega el ventilador del micro y limpiale toda la pasta que tenga en micro y disipa y ponle nueva y mas extendida se aconseja pasta termica artic silver. De todas formas usa la opcion de buscar por el foro, a ver que encuentras, eso suele ser un sistema de proteccion de placa base, en cuanto sube mucho la temperatura se reinicia (normal que te pase cuando juegas).

oFF-sIDE

Vigila siempre la temperatura del PC y el voltaje.

Pasale el prime95 y estate atento a la temperatura y al voltaje.
El voltaje ha de ser siempre cercano a 1,65v minimo 1,63v.

La temperatura prueba q no pase nunca de 55º.

Despues de 30 minutos pasando el prime95, tendras mas o menos la temperatura maxima.

fer69

estoy con Off Side el prime es una herramienta IMPORTANTISIMA para ver si tienes un ordenador estable .

Si ves que la cpu es estable quiza sea la grafica la que tenga problemas de temperatura

saludos

uplink

#3 eso contando que tenga un amd XP no? xk si tiene duron es 1.50, si tiene un intel es otro k no recuerdo ... :p

Usuarios habituales

  • uplink
  • fer69
  • oFF-sIDE
  • MaLaK
  • ente_omega