Se me apaga solo

OsMa

Alguien me puede decir porke cuando dejo una hora o asi el pc encendio sin tocar nada cuando yego se me apaga pero no se me apaga ni na si no ke le doi al boton de encender y me pone la ventanita de winxp para elejir el usuario y pone ke mi user ya esta en uso entro y tan los programas aviertos y to

Ayudarme plz

OsMa

Ayudarme tios plz :(

mkarra

no esq se apague si no que se sale al menu de los usuarios, si lo tienes activado se apagara tu monitor...
aunke se salga hay los programas siguen furrulando a si ke problema tienes con eso?

OsMa

los programas siguen ejecuntadose pero no cargan internet porke dejo el emule avierto y el irc y cuando entro siempren estan desconectados :(

L

Vete a panel de control,opciones de energia,y asegurate que esta marcado el sistema hiberna:nunca

HiGhLoRD

eso es k se te desconecta el monitor por el ahorro de energia, lo puuedes kitar en el panel de contro o por ahi, pero lo de k se te cuelgue inet O_O

mkarra

OsMa pos a mi si me tira el emule, irc y demas si lo dejo...

Amkam

Tan solo tienes que quitar el protector de pantalla, y ademas quitar tambien lo de que se te apague el monitor a los 15 minutos (puede ser mas o menos), todo esto lo tienes en las propiedades de pantalla del panel de control, y en la pestaña (o ficha, como prefirais llamarlo) de "Protector de pantalla".

De todas maneras, lo que han dicho antes es cierto, que es que a no ser que se cierre la sesion, todos los programas que estaban funcionando antes, aun durante la pantalla de entrada de usuario, deberian estar funcionando, incluyendo aquellos que funcionan con internet

ARLO

kita lo de suspender el sistema automatico

Naranjin

debes desmontar la placa y kitarle el micro y darle la vuelta

Usuarios habituales