se me apagao solo el pc!

mazius01

wenas, resulta q se me apaga solo el ordenador al rato de estar en windows, a veces dura dias y a veces minutos. Lo que hago cuando se me reinicia solo es cambiar los modulos de memoria (tengo uno de 256 y otro de 512 DDR 400 mhz).
A q se puede deber? problemas de compatibilidad de la memoria RAM? la temperatura no xq esta freskito y no se si algun virus o troyano pero los he eliminao todos.
Ayudadme pliz. gracias.

mazius01

P.D.: mi ordenador es un AMD 2600xp, 768 de RAM DDR 400, placa base gigabyte GA7 KT600, ATI radeon 9250 de 256 megas... por si os sirve de ayuda (weno y de software el windows xp prof serv pack 2).

erdanblo

Yo cuando actualice mi placa con el nuevo modulo de 512MB me empezó a pasar lo mismo.

Solución:

Quitar el modulo viejo y quedarme solo con el nuevo, ya no se me ha vuelto a reiniciar más.

mazius01

buf tio, pero es una putada tenerme q kedar con solo 512 de RAM, tiene que haber otra solucion. De todas formas cuando solo tenia el modulo de 256 tb m pasaba.

erdanblo

Sinceramente el paso de 256 --> 768MB es un cambio que se nota.

Pero de 768 --> 512MB no lo vas a notar apenas.

Puedes hacer lo que quieras, yo te aconsejo al menos que dejes el modulo quitado un tiempo, y si no te falla te pienses en comprar uno igual al nuevo y si te falla busques el error por otro lado.

Tiene toda la pinta de que el modulo de 256MB está roto.

mazius01

pues la verdad esq si me pasaba antes con el de 256 y me pasa ahora, te voy a acer caso y me voy a kedar con el de 512, y si eso me pillo dentro de poco otro de 512 exactamente igual y me dejo de complicaciones.
Muxas gracias nen.

mazius01

x cierto y si formateo? se arreglaria el problema?

Usuarios habituales

  • mazius01
  • erdanblo