se me cae internet

RaMbo0o0

Weno pues eso.. me compre un modem wifi y tal y desde q lo tengo cada X tiempo se me cae la conexion y me vuelve al segundo pero claro esto apra los juegos es un discconect etc ¿ alguien sabe por q puede pasar? muxas gracias :)

erdanblo

Es por el WiFi.

RaMbo0o0

pero eske lo mejor de todo eske ahora lo tengo puesto apra q este en red.. por si era por le wifi.. y me sigue pasando

2 comentarios moderados
boselecta

Que linea tienes una 3 megas? 10? imagenio?
Que compañia tienes?
Que modelo de router tienes?
Tienes los filtros puestos en los telefonos?
Tienes el router con filtro?

Ve respondiendo a esto y vemos pq te pasa eso

Shalauras

Si se t cae y t vuelve a los segundos, puede ser por muchas razones, puede ser por el router que este chungo, otro como t han dixo microfiltros en cada telefono y otro(entre otros..) el cableado de tu casa, otro motivo pueder ser en el canal en el que trabaje tu wifi, si trabajas en otro que use otro vecino y tal, tambien puede ser que se t caiga, asi q cambialo, Como? pues mira, entras en tu router , accedes a la seccion wifi y dnd pone Channel (o derivados) pones otro canal, yo t recomiendo 12 por ejemplo.

boselecta

depende del adaptador hay canales ke funcionan mejor.
Normalmente el que funciona mejor ( que yo sepa por experiencia) es el 9.

RaMbo0o0

Que linea tienes una 3 megas? 10? imagenio?
tengo 3 megas de ono

Que modelo de router tienes?
Belkin wireless g+mimo router
Tienes los filtros puestos en los telefonos?
ni idea
Tienes el router con filtro?
ni idea

boselecta

La linea de ono, es por fibra o cobre de telefonica?
Lo estas conectando por wifi o cable?
Cuando se te corta, pierde el sincronismo el router? o solo pierdes navegacion y el router sigue sincronizado?

RaMbo0o0

pues creo q el router se desconfigura por q yo puse password y tal y cada vez se va.. ono es por fibra

edit: estoy por cable

boselecta

pues mira lo del sincronismo. De tema de fibra de momento no domino pero si ves ke te pasa eso con el router, mira a ver si esta en garantia de ono o de fabricante y lo mandas

Loa

no necesitas ni garantia, llama a ono y diselo...

boselecta

Una pregunta para Onos:
Pagais en la factura el alkiler del router o van por garantia como telefonica?

Shaka

Si por casualidad tienes este router: RBW54 DE CONNECTION. Que sepas que se t corta solo si tienes el msn puesto. Puedes descargar con la mula y hacer lo que t de la gana mientras no pongas el msn, es un reinicio del router, parece que no aguanta eso y yo la verdad toy cansado de mirar por foros y no logro solucionar el problema.

Si ya se que tengo que cambiarlo ...

RaMbo0o0

tengo un Belkin wireless g+mimo router

Usuarios habituales

  • RaMbo0o0
  • Shaka
  • boselecta
  • Loa
  • Shalauras
  • erdanblo