Se me cuelga al jugar :S

Reed-

El problema es que al jugar, normalmente CSS, la imagen se congela y el sonido empieza a repetirse, despues de 1 minuto se reinicia el PC. Lo lleve a la tienda y despues de dejarlo alli me han dicho que va todo bien, que han probao varias graficas y tal y que de la maquina no es. Hay algunas veces que se me pone el mapa con muchas rayas por el entorno, despues de 5 segundos o asi ocurre lo mismo:
http://img509.imageshack.us/img509/6320/csmilitia00016wg.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/5683/csmilitia00000bu.jpg
(Imaginarse las lineas esas pero muchas a gran velocidad y tambien por medio de la sala, aunke en las screeners no se vea :/)
Tengo un P4 a 3,4 GHz, 1024 Mb DDR-2, al grafica es una 6600 256 mb PCI-eXpress,... bueno que no creo que vaya justo.
¿Alguna ayuda ?

Gracias por adelantado ;)

T

claramente, actualiza controladores...

xhiroz

Esos son "artifacts", se deben principalmente al exceso de overclock en la grafica y/o el exceso de temperatura en la grafica. Actualiza drivers y como ultimo recurso formatea, si te sigue sin ir y apareciendo eso, yo haria lo siguiente:

  • Vas a la tienda y le dices que aparecen artifacts en los juegos, que si ellos no los quieren ver porque no quieren trabajar que muy bien, encufas el pc alli y se los enseñas.

  • Les dices que te han vendido una grafica (claramente es la grafica) que no funciona, que te la cambien porque tu no has pagado por esa cosa, si compras un lapiz compras un lapiz y no un boligrafo, que no te timen...

Reed-

-los controladores estan actualizados a full
-He formateao como 3 o 4 veces y sigue =
-La temperatura de la grafica es de 25 a 30 ºC
-les puse el css alli pa q vieran lo pasa, se lo kedaron 3 dias mas y me an dicho q la grafica no es ¬¬'

xhiroz

Entonces que va a ser, que yo sepa la memoria no muestra las imagenes en la pantalla, ¿lo hace el chipset?, ¿lo hace el micro? no, por algo es la tarjeta GRAFICA, diles que te pongan otra, veras como si es de eso...

HuNtR

mientras juegas estoy seguro que tu 6600GT supera esos 30ºC. Las 6600Gt se suelen calentar bastante, seguramente tus problemas seran por exceso de temperatura, de grafica, o procesador.

B

Gráfica, aunque a mi me paso algo similar y era porque se me había roto una patilla del disipa del micro y se calentó mucho.

Pero vamos, 99% gráfica.

Reed-

hunter, es una 6600 sin gt ni pollas i ahora mismo esta a 26 grados y acabo de echar un pcw :D

xhiroz, dicen q an cambiado la grafica por otras de gama mas alta y mas baja, de otras marcas, etc. y que sigue ocurriendo... que no es problema de pc, sino q el juego necesita un parche o algo ¬¬'
toi pensando q an pasado del tema i me an dicho eso pa kitarselo del medio.. xq otra cosa... :/

pa los q me dicen que es el calor os digo la temperaturas:
CPU 35 ºC, HDD 35,9 ºC, VGA 26,6 ºC <--- ahora mismo, aunke no varia mucho. no creo q sea por eso, pero thx de toas formas

Usuarios habituales