Se me cuelga IE8

ToKoR

Hola.llevo ya bastante tiempo con problemas con el internet explorer 8,cuando lo ejecuto hay veces que va bien pero otras veces se queda colgado,es siempre aleatoriamente,y siempre tengo que finalizar tarea y al volverlo a abrir se vuelve a colgar en cuanto salgo de google.Es una cosa bastante rara.He descativado algunos complementos y sigue igual,le he restaurado y sigue igual,he buscado en google el error y no encuentro nada util para resolver el problema,ademas de probar muchas cosas.El error que me da es este:

Descripción:
Este programa dejó de interactuar con Windows por un problema.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: AppHangB1
Nombre de aplicación: iexplore.exe
Versión de la aplicación: 8.0.7600.16671
Marca de tiempo de la aplicación: 4c86f9be
Firma de bloqueo: e512
Tipo de bloqueo: 6144
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Firma adicional de bloqueo 1: e51201840333ec718687ed8126ac2f05
Firma adicional de bloqueo 2: 7455
Firma adicional de bloqueo 3: 74558be529c65d0ae1e2b7985132564e
Firma adicional de bloqueo 4: e512
Firma adicional de bloqueo 5: e51201840333ec718687ed8126ac2f05
Firma adicional de bloqueo 6: 7455
Firma adicional de bloqueo 7: 74558be529c65d0ae1e2b7985132564e

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:Windowssystem32es-ESerofflps.txt

PD:Ahora estoi con google chrome,que con este no me pasa lo mismo.Si alguien sabe de alguna soluccion que me ilumine xD por que paso de cambiar de explorador ya que llevo mas de 10 años usando el IE y estoi muy acostumbrado a el xD.Thx!

angelorz

Mira, sólamente te voy a decir dos cosas (la primera con todo el respeto del mundo):

La primera es que, a pesar de que estamos en Internet y no en un examen de ortografía, se agradece muchísimo un texto bien escrito. De hecho, consigue que me lo termine de leer en lugar de lo que me ha pasado contigo (que me he leído el principio y el final), pudiéndote "asesorar" o ayudarte mejor, así que por favor, pásale un corrector ortográfico para la próxima vez (o copia y corrige el texto en Word). También si das algún detalle del equipo (si es un problema de software siempre es bueno saber el S.Operativo donde te ha ocurrido el error, etc).

La segunda es que Internet Explorer es probablemente el peor navegador que existe actualmente, tanto a nivel de seguridad como a nivel de velocidad y servicios. Mozilla Firefox es mucho más completo, existiendo complementos para casi todos los usos posibles del navegador. Chrome es otra buena opción.

Si llevas mucho tiempo con el IE, te recomiendo que pruebes Firefox mientras tratas de repararlo. A varias personas le ha pasado algo parecido a lo tuyo y ahora no quieren saber nada de IE.

(Respecto al problema, repito, no me he leído el texto, pero te recomiendo que busques por google a ver si a alguien le da un error similar (suele pasar con IE, que de vez en cuando le da una depresión y deja de funcionar bien xD)).

Un saludo.

PD: http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=problema+internet+explorer+8+AppHangB1&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=1891bea008019ed4

ToKoR

joder con las faltas...sorry solo hice EGB xD...

Bueno el SO es windows 7 64bits y el pc esta en mi perfil.

PD: Por cierto..he probado Firefox,Opera,Chrome y no me hago a ellos.IE 4Ever!! xD

M

leyendo tu PD dan ganas de no ayudarte macho...

angelorz

;)

¿Has mirado el link de google que te he puesto? Ahí vienen varias webs en las que se hace referencia al cuelgue que sufres... además, hablan de crash eh W7, así que no te pasa a ti solo, por lo que no creo que tarden mucho en sacar una actualización para arreglarlo xD

#4 jajajaja eso de IE 4ever me ha dolido, pero como decía mi abuelo: "Hay gente p'a tó"

Markitos_182

Usando ese navegador tienes un agujero de seguridad del tamaño del ojete de falete.

Sin contar lo jodidamente lamer que puede llegar a ser un simple navegador.

SniperRata

Firefox,es la solucion a tu problema y como dicen el navegador de windows es como dejar toda tu casa abierta en verano cuando te vas de vacaciones

Usuarios habituales