Se me derrite el raton T_T.

n40k1

Hola gente, tengo un problemilla; hara un año (quiza menos) compre un raton y desde hace un par de semanas estoy notando que se me derriten los botones del lateral, bueno, no los botones en si, si no algo que hay dentro (se ve a traves de las ranuras).

El raton en cuestion es este: http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3458

He intentado abrirlo quitando el unico tornillo que aparentemente tiene en la parte de abajo, pero no se abre del todo, y claro esta, no quiero forzarlo...

Si alguien se le ocurre alguna solucion o sabe como abrirlo se agradeceria una ayudita.

Gracias de antemano ^.

GR33N

le tienes mucho aprecio a ese ratón?
pq te recomendaría encarecidamente ke cambiaras tu mouse

respecto a tu duda, no se a ke te refieres cuando dices "derretir"

n40k1

Hombre, aprecio o no la cosa es que paso de comprar otro, no tengo ninero, xD. No, es broma, la verdad es que el raton me gusta bastante, :S.

Con derretir me refiero a que se derrite, si tu cojes plastilina y le das con el mechero, se derrite, se hace liquido, pues lo mismo, hay una cosa negra detras de los botones (a lo mejor es la parte de detras del boton, :S) que se derrite y se hace un liquido negro pegajoso.

GR33N

no jodas :S !!!!!
pues macho solución no le veo, no le puedes kitar esa "cosa"¿?

n40k1

He intentado abrir el raton, en la parte de abajo solo hay un tornillo, hacia la parte de la muñeca, pero en la parte del cable se queda pillado y no hay tornillo, y claro, paso de forzarlo, xD.

J0d3r

Pues básicamente eso se debe a que el ratón esta fabricado con componentes de mala calidad... nunca he oido de razer`s que se derritan :S.

Yo ahorraria y compraria un raton "de verdad"

sl2

AcidNos

Yo cambiaria el raton antes de que sean los cables del mismo mouse los que se derrita y hagan tal corto que te quemen la placa

CaZaDoR18

quisa tengo un tornillo debajo de una pegatina que este debajo.

TXanJO

como se t va a derretir el raton?? tio, yo creo q eso es imposible. si no t van bien ls botones sera xq alguna pieza dl lateral s t ha jodido. para q se t derrita el raton hace falta dmasiado calor y lo hubieras notado.
como dice JOd3r ahorra y comprate 1 raton mjor, q x 15€ mas q lo q t costo ese t podias haber piyao un logitech MX310, x ejmplo...

n40k1

Arreglado, como dice #8 resulta que debajo de las pegatinas para que deslice tenia 2 tornillos mas, son un poco cabrones...

Resulta que en el lateral, donde estan los botones, hay una pieza de goma ergonomica que esta pegada con un pegamento negro al plastico del raton, era eso lo que se estaba saliendo...

Thx a todos ^.

Amedo

si, siempre llevan los tornillos debajo de la pegatina o de las 'patitas' deslizantes.

Una cosa.. depende en ke kondiciones hayas tenido el raton (humedad si se ha mojado, etc) planteate si lo ke sale del raton es mierda, roña etc, lo kual seria muy normal. yo suelo limpiarlo todo kon alkohol, incluidas las manos (y el estomago)

_Ju4nKy_

Pues sinceramente vaya mierda de raton xDD

n40k1

#11, Thx por el consejo, lo intente limpiar con cristasol, pero nanai, xD.

#12, El raton no esta mal, pero con estos calores es logico. Aunque tambien puede haber sido defecto de fabrica, :S.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • _Ju4nKy_
  • Amedo
  • TXanJO
  • AcidNos
  • J0d3r
  • GR33N