se me enciende solo el PC

MaXgeaR

pues bien, compre 1 pc para 1 amigo, se lo monte, todo perfecto hasta ke 1 dia me dice ke se le enciende el solo cuando le da, no se donde mirar, estoy convencido ke tiene ke ser 1 opcion de BIOS ke deberia desabilitar, algo de wakeonlan o algo asi, alguien me puede decir algo?

Pintado

ejem normalmente lo hacen asin

Frase tomada de arriba :
1 dia me dice ke se le enciende el solo cuando le da....

si suponiendo q falte "la gana" mira q si en vez de apagarlo lo q haga es hibernacion y se active por el movimiento del raton o teclado, para el wol (wake on lan) la tarjeta de red tiene q tener enganxado el cable si lo as montado tu y lo as enganxado kitalo a ver si es de eso

MaXgeaR

ke va, si ademas hoy es le primer dia ke oigo el wol, la tarjeta de red esta integrada en placa, y ademas no tiene inet por t de red, si no por 1 mierda de modem externo

erdanblo

... si está hibernando no se enciende con el movimiento del ratón... se enciende dandole a encender... eso es en "suspender"... hibernar,es guardar todo lo que hay en la ram, a un archivo en el hd.

MaXgeaR

q no os rayeis con la hibernacion, ke fue lo primero ke le dije a la moza en cuestion ke se lo vendi, lo apaga bien. osea ke es otra cosa

D

yo tengo un modem 56k viejo, k si le dejo conectado y llaman x teléfono a casa se enciende jaja... no me preguntes xk pero lo hace.. si apago el modem pues a rular.. aunke cojo doy un toke a kasa y le voy encendiendo xDDD

aLeoLo

lo tenes x usb el modem no?
a mi tb me pasaba xd

aunk ahora k lo pienso, si no es usb k va a ser... jejeje

m0rG

Deshabilita en la BIOS los Wake ON * ...

DanGeRouS

que le pegue bien fuerte a la torre y ya veras como no se enciende ni dandole!! ya veras que alivio ^^

RaYMaN

#6 yo kiero uno de esos tio!! xDDDD

TnB

Dile q no sea ignorante , y revise si las luces se le apagan totalmente... pq alomejor lo apaga pero la fuente de alimentacion aun esta encendida, que le ah pasado a algunos colegas, q lo apagan pero en verdad la Fuente de alimentacion esta encendida y...

Usuarios habituales

  • TnB
  • RaymaN
  • dangerous
  • m0rG
  • DeiX
  • MaXgeaR
  • Pintado