Se me peta el ipod :/

C

Acabo de conectar el ipod al pc para meter unas canciones y se encende la luz del ipod pero el pc no me lo reconoce.

Entonces lo desconecto y miro a ver ke pasa y muevo la rueda del ipod pero no se mueve por el menu, miro si esta la chapita del hold puesto y tampoco... pongo el hold y lo kito y nada...

¡Se me peta el ipod, al mas puro estilo Windows, se quedo congelado!

¿Que coño se supone ke tengo ke hacer?

Sh1n0d4

ipod es de papel

noviajacker

¿cuanto tiempo ace que tienes el ipod??

44

Lo has reiniciado??

C

Lo tengo hace 2 años y pico... es el ipod photo..

no puedo ni reiniciar ni nada porque no responde... y tampoco puedo actualizar el firmware ni formatearlo ni nada porque al conectarlo a pc este no lo detecta

B

Sigue estos pasos :

Hold > No Hold > 6 segundos Menu + Centro > 6 segundos Menu + Centro

C

#6 el 2º. Hago eso pero no reacciona.

Ostias ya está... ke tonto soy le estaba dando al del centro y a play en vez de al de menu... ya esta gracias.

44

CREO ke exactamente es:

Hold > No Hold > 6 segundos Menu > 6 segundos Menu + Centro

NeCkiL

despetalo

makkki

CREO ke exactamente es:

Hold > No Hold > 6 segundos Menu > 6 segundos Menu + Centro

yimorz

Si el ipod te peta...petale tu a el, metesela x el conector del USB

n1x3r

ipor = mierda moderna

O

Nop, es Triangulo, triangulo, cuadrado, triangulo, L2, L2, R2, circulo, circulo, derecha, R1, L2, equis, circulo y Start

Y todo sale de verdad, de deporte

P.D: Creative Zen V Plus se mea en iPod por menos dinero

brakeR

pues yo llevo el creative zen y le da mil patadas a los ipod originale sy los nuevos zen plus les dan 2 mil patadas xD

SeYc

pues yo llevo un mega-chachi zen V12 que se mea a todos esos ¬¬
Menudas chorradas, ¿Alguno de los que comenta tiene un iPod?
Si es por comparaciones el iPhone se mea a cualquier cosas de las que habeis puesto ¬¬

androide

#1 Si reiniciando no funciona, deja que la bateria se acabe.

#17 yo tengo un iPod 5G...

erdanblo

#17 ¿Y el iPhone por que se los mea? Mi movil SIN tener symbian, pero si se le pueden meter aplicaciones java, tiene reproductor mp3, video y se mea en el iPhone? :s

SeYc

hombre, podria ponerte una larga lista de caracteristias y una tabla comparandola con cualquier mp3 y tu super movil, pero va a ser demasiado.

Tan solo con decir que funciona con Mac OS X, tiene EDGE y wifi para conectarse a internet (usando Safari, para visualizar las webs como en el ordenador), pantalla tactil de 160ppp, y un largo etcetera... Pues ya me diras.

PD: aunque ya se ha comentado, lo unico que le falta es 3G, pero con una simple actualizacion de software funcionaria perfectamente.

OhmaK

#1

Cuando conectes tu ipod al ordenador no lo hagas con los puertos frontales (los que son alargaderas de los de la placa), utiliza los traseros, ya que los otros dan problemas de petamiento. Algo parecido me paso a ti. Desde que conecto detras, mucho mejor. Un Saludo

m3tr0

Yo tengo este verano use bastante el Zen de un amigo y no me gustó nada comparado con mi ipod..

Usuarios habituales

  • OhmaK
  • SeYc
  • brakeR
  • n1x3r
  • yimorz
  • 44
  • Chef_Luis