se me peta el pc

euskoicss

haber pido ayuda por mediavida porque el ordenador cuando estoy jugando a juegos como tanto si no, se me bloquea y no me deja hacaer nada. de que pueder ser fallo??

Sasori

-Si se te apaga la pantalla y después regresa sera de la gráfica, a mi me esta petando estos días, hasta con el lol se me para todo y me regresa a los 15 segundos, si juego en modo ventana alcanzo a ver un mensaje que pone "el controlador de pantalla dejo de funcionar" si te pasa como a mi tendrás que cambiar de gráfica porque por mucho que digan de drivers, he puesto todos los que existen xD.

1 respuesta
DmoN

Si el bloqueo ocurre de manera aleatoria ,si no me equivoco, es que es de temperatura .

1 respuesta
neo-ns

temperaturas? estos dias = oleada de calor = muchos odenadores mueren XD

1 respuesta
euskoicss

#4 #3 #2 hombre mucho no me pasa la verdad pero le e puesto un ventilador que tenia por hay y parece que mejora, pero haber cuanto dura, si sigue el fallo ya os dire. Gracias por todo

euskoicss

me he bajado un programa para calcualr la temperatura del pc, y esta bien pero aun asi el ordenador me sigue fallondo cada vez que juego a algo se me peta y se bloquea todo el pc? de que puede ser el fallo de la grafica? esque hay aveces que tambien se me peta cuando estoy en el escritorio o en internet

p4l0m0

disco duro?

1 respuesta
euskoicss

#7 dices que puede ser del disco duro y eso? si el pc es nuevo de hace 4 meses

1 respuesta
p4l0m0

eso da = ke tenga 4 meses, si no es por tempraturas tienes ke probar cada componente, yo creo ke puede ser del hdd

1
Javimorga

#8 A mi me pasaba que se me quedaba totalmente colgado aunque no estuviera haciendo nada (no se movía ni el puntero del ratón, lo que es difícil que pase teniendo win7). Al final lo llevé a reparar porque estaba en garantía y resulta que era de nosequé de la placa base y la tuvieron que cambiar...

1 respuesta
euskoicss

#10 gracias creo k va ser de eso

Usuarios habituales

  • euskoicss
  • Javimorga
  • p4l0m0
  • neo-ns
  • DmoN
  • Sasori