Se me peta el wifi cada x

A

Tengo un clevo w355ss. I5, 8 gigas de ram, Geforce gtx 860M...

Por alguna razón que no acabo de comprender, la conexión inalámbrica es inestable en este portátil.

Cuando me llegó con W7 instalado ya me pasaba, estaba conectado al wifi de mi casa y de repente perdía la conexión, mientras que en otros dispositivos funcionaba. Lo que hice fue meterle W10 y durante unas semanas me volvió a ir bien. Ahora por alguna razón vuelvo a tener problemas de linea (como digo, otros dispositivos van bien).

Qué puede ser? Pruebo con otros drivers? Ya le instalé otros drivers, no recuerdo si más modernos o más antiguos.

PD: Cuál sería mi tarjeta de red, Intel wireless-n 7260 o Realtek PCIe GBE family controller?

Khrixso

Pues el problema es de los drivers. Necesitas actualizar a la última versión.
El driver que necesitas es de la tarjeta wifi ( intel wireless-n 7260). Prueba con estos:

https://downloadcenter.intel.com/product/75174/Intel-Wireless-N-7260

Donde te pone any download type pones drivers y en donde pone any operate system pones tu w10x64bits. Descargas el mas nuevo, instalas y debería estar solucionado el problema.

1 2 respuestas
A

#2 Pues por ahora parece que ha dejado de dar problemas, muy amable. Mis dies.

A

#2 Nada, no ha mejorado. Sigue desconectándose de la red (sigue detectando otras mientras tanto), se desconecta cada poco y es imposible. He actualizado los drivers. Alguna idea?

vene-nemesis

Cuando se te desconecta tienes el torrent puesto, o skype?

1 respuesta
A

#5 No, y he formateado el PC también. Windows 10

1 respuesta
Khrixso

#6 pincha botoin derecho en tu red wifi, propiedas, configurar, administración de energia, y fijate si la casilla de: "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" esta activado o no.

Si esta desactivada, activa y al de 5 mins desactiva de nuevo.

1 respuesta
A

#7 Fua eso en Windows 10 no funciona lo del click derecho sobre la conexión. No sé si llevarlo a un técnico y ya

1 respuesta
Khrixso

#8 Click derecho entonces en el icono del wifi del escritorio, abrir centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuracion adaptador.

sino en el buscador , escribes panel de control, redes, centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuracion adaptador.

Hay te aparecen la red wifi y la red del ethernet. Botón derecho en wifi, propiedades...

1 respuesta
A

#9 está activo lo de ahorrar energía

1 respuesta
Khrixso

#10 Perrrrfecto. Pues desactívala.

Siguiente paso:

En el buscador pulsa: powercfg.cpl y enter. Hay te aparecerán los planes de energía. Pon el de alto rendimiento. Si no lo ves, abre la pestaña de mostrar planes adicionales.

Cuando este en alto rendimiento, le das a cambiar la configuracion del plan- y cambiar la configuración avanzada de energía. Te saldrá una ventana así:

Le das a cambiar configuración que no esta actualmente disponible. Hay buscas Configuración de adaptador inalámbrico. Fíjate que este en la opción alto rendimiento. Luego buscas en la opción recomendación de tu "portátil", y seleccionas con corriente alterna .

a ver si con esto suena la flauta. Suerte!!

1 respuesta
A

#11 He llamado a la compañía telefónica (virgin) y me dicen que no me mandan un técnico que todo esta bien. Es cierto que es casi siempre mi PC el que esta jodido y le da el mensaje de you are offline. He probado lo que me has dicho, ya estaba en alto rendimiento a ver si con eso de quitar el ahorro de energía me va mejor. Gracias tio

Khrixso

Si sigue pegando ya exploramos otras opciones

1 respuesta
A

#13 Por cierto tengo conectados como 5 móviles y 4 portátiles un par de tablets y la consola, no se si eso causara algún tipo de conflicto de IP con el router. Comparto piso y somos gente con bastantes cacharros.

1 respuesta
ToXiC487

#14 Si todos se conectan por DHCP no deberías tener ese problema.

1 respuesta
A

#15 Eso le he dicho yo al fulano, que si se pensaba que me chupaba el dedo para darme semejante basura de excusa.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ToXiC487
  • Khrixso
  • vene-nemesis