se me pta el pc ;(

ReaVeN

pues se me suele petar el pc,es decir,se me kuelga,se me qda kieto y tngo k reiniciar.pnsaba k era d la grafika,xq la tokaba y estaba ardiendo,asiq le e puesto un ventilador,pero na,se sige petando.dq pued ser?soluciones? gracias

_BoJa_69

A mi me pasa eso ahora mismo en mi disco duro con win xp, despues de desmontar el pc entero y volver a montarlo se seguía colgando. Cambié el hd y puse el de 1 colega con win 98 y parece que va bien, todo apunta a que sea mi xp que esté jodido o que esté jodido el disco duro.

Saludos

ReaVeN

pues sera el disco duro,xq wo tngo winNT :-S me tngo q piyar 1 nuevo ? :-\

D3M0N

al loro tambien puede ser del microprocesador q no tiene un buen disipador a mi me pasaba eso con mi xp 2000+ cambiale el disipador

ReaVeN

como se ace eso ?? se agredec,q no tngo mucha idea :P

JaCk0

Si pones tu pc y los problemas concretos que te dan (cuando te sale la pantalla azul viene un codigo o algo que nos ayudaría mucho a resolver los problemas de tu PC).

ReaVeN

Jacko no me da ningun pantallazo azul ni na,simplement se me para,no se pued acer ctrl+alt+supr ni na,ai q reiniciar :)

B

Reavennnnnnnnnnnnnn, k te pasa lo mismo k a mi xD.
Yo como me lo compro y me lo monto un amigo mio de una tienda de informatica, se lo tengo k llevar y k me lo ponga bien (kreo k es la grafica), pero si lo has intentado todo (como yo), y no te rula, es:
O el HD
O la tarjeta grafica
O la placa base
O el procesador

Y es k es asi, pk yo le desenchufe todo (cascos, altavoces...) Y le deje solo con el hd conectado (y la grafica y lo necesario para k rulara), y le hice format, y kual fue mi sorpresa, k despues de hacer el format, SIN HABER INSTALADO NADA, se me reinicio.
Yo me kede O_o!!!!!!!!
Lo desmonte, lo monte todo y nada.
Cambie el HD y nada.
Y claro, como solo me keda por probar la ati 9800 pro, o la placa o el procesador, se lo dije al k me compro las piezas y me lo monto (lo tengo al msn) lo k me pasaba, y me dijo k se lo trajese a la tienda, k el ya se lo miraria.
Hoy se lo traigo, cuando me diga kual es el problema, te lo posteo aki :S

Usuarios habituales