Se Me queda Pillao

Kayser_soze

Buenas, os cuento mi caso.
Tengo un amd xp 3000, 3 modulos de memoria 256 a 400,
dos discos duros .
Llevaba un tiempo, que cuando el ordenador esta trabajando bastante me pegaba como saltos, concretamente cuando jugaba...en un principio algo parecedo a lagazos, y no le preste atencion.
La cosa fue a mas y a veces ya era como pequeños cuelgues de 2 o 3 segundos, pense que era la temperatura, pero o descarte pues en full solo me sube hasta 46-47, luego sopeche de las memorias , las cambie con las de un colega y nada todo sigue igual....hasta ayer que ya no son pequeños cuelgues ahora se me queda pillado completamente no es en un momento fijo a veces solo empezar a jugar y otras cuando ya llevo rato....hoy me e dado cuenta que se oye como unos pequeños "clicks" y se cuelga completamente .no puedo hacer nada pantalla congelada, no reacciona a nada y tengo que apagarlo.Podria ser el disco duro?pues e de reconocer que ya tiene bastane trote,o puede ser otra cosa que se me escapa..... si es asi como podria solucionarlo?.
Gracias a todos de antemano.

t0rr3nt3

A mi eso me paso cuando me peto mi geforce2, primero eran pekeñas pilladas sin importancia, de unos 2 o 3 segundos. Mas tarde se convirtio en ke se me kedaba completamente pillado y o reiniciaba o nada.
As probado a probar con otra grafica?

Kayser_soze

no, no lo e probado...tambien he sospechado de eso....lo probare.
gracias por tu ayuda

MRSOFT

si oies un click seguramente sea el disco duro...

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • Kayser_soze
  • t0rr3nt3