Se me reinicia el PC...

Stim

Weno pues eso... desde hace varios dias atras, mientras tengo un par de aplicaciones abiertas, generalmente cs y ventrilo, pues intento abrir otra como msn,irc o hacer cualkier otro tipo de cosa, es decir tener varios procesos abiertos, me pega un reboot la makina tan frescamente... me sucedera como unas 2 o 3 veces al dia. Dicen ke es la temperatura seguramente... claro yo me meto en la bios y cuando entro ta a 40º pero dicen ke jugando al cs y eso sube muchisimo mas. Necesitaria saber algun programa (ke no sea hardware frontal de temperatura) si hubiera para poder medir esa temperatura y, a partir de lo ke me diera, poder comprobar si el problema fuese de refrigeracion. Gracias

nEmEx

aida32

ReNeGaDo

escribe MBM5 en google , pincha en la primera página que te salga y bajate lo de ahi , cuando lo este s instalando llegaras a un punto en el que te salgan marcas de placas base , pues eliges tu marca y modelo y sigues instalando , este es el mejor programa aida da muchos errores .

Saludos

ReNeGaDo

Chola

vigila k no tengas 2 antivirus al mismo tiempo, o programas k pudieran causar conflicto al inicio..
lo mas probable esk sea de la fuente, pork dices k la temperatura es normal 40º, yo he llegado hasta casi 90º durante horas y no se reiniciaba el condenao xD

Stim

no se te reiniciaba por ke no tiene en la bios reboot cuando llegue a tal temperatura, sino se te reiniciaria... por cierto ya me bajare el programa ese y os contare... De momento voy a ponerle ventiladores de disco duro algun ventilador de caja y kizas un disipador para la grafica y a ver ke tal...

Chola

5# la temperatura la tenia puesta en la bios a 80º y pitaba cuando llegaba pero no se reiniciaba, en cambio, cuando llegaba a 90º se apagaba directamente, aunke kiza esto cambie segun las placas y la configuracion de la bios.
y yo actualmente la grafica la tengo a 65º en modo normal xD y no pasa na y la cpu a 50-60º. es un 2,5.

Usuarios habituales

  • Chola
  • Stim
  • ReNeGaDo
  • nEmEx