Se me reinicia el pc

y0p

Me he comprado un pc nuevo y se me reinicia solamente cuando tengo el emule o el bitcomet enchufado. Se me reinicia después de un pantallazo azul y cuando se inicia me sale un error de windows, no creo que la solucion sea formatear ya que el pc es nuevo, si teneis algun sugerencia dejarla.

Loa

usas un modem usb??

que error da copia el codigo aqui

y0p

Sí uso modem de ONO usb, cuando me de el error os copio el registro.

Loa

vale pues es un problema bastante habitual de ono con sus modems no se porque... lo que tienes que hacer es conectarlo por el puerto rj45 y solucionado

y0p

Pero en el pc antiguo no me creaba ese problema!! Bueno a la espera que se me reinicie i te pongo el error. Me voy y dejo encendido el emule.

Loa

decia algo como fall in not paged area :D:D, bueno esperamos al codigo, a mi me ha pasado en uno de los pcs y en otros no

y0p

Firma del error:
C:\DOCUME1\Alex\CONFIG1\Temp\WER72ea.dir00\Mini011508-01.dmp
C:\DOCUME1\Alex\CONFIG1\Temp\WER72ea.dir00\sysdata.xml

luego te copio lo otro que lo he cerrado sin querer, mira a ver si con esto puedes sacaralgo.

r2d2rigo

#7 p0rp0c0. Eso son los archivos de volcado de memoria que genera Windows, asi que a menos que los subas a un host, lo que has pegado tiene una utilidad de 0. Lo que te pide Loa es que apuntes el codigo de error que sale en el pantallazo azul.

y0p

Ok, cuando se me reinicie lo copio todo lo que pone, a ver si me podeis ayudar.
Pero cuando me da el pantallazo azul no me da tiempo a ver nada, solo puedo copiar el error que me da el registro de errores de windows.

r2d2rigo

Inicio > Panel de Control > Sistema > Pestaña "Opciones avanzadas" > Inicio y recuperacion > Boton "Configuracion" > Desmarca la opcion "Reiniciar automaticamente". Ahora se te quedara colgado en la pantalla azul y podras apuntar todos los datos :P

y0p

Ok, ya lo he hecho ahora a esperar que se me reinicie.

DiAbLo0o

me paso lo mismo...
tenia un pc con el ke me conectaba a inet por modem usb de ono y me iba bien...
me compre otro pc y me paso lo mismo, se me reiniciaba y pantallazo azul, el problema era el modem...
luego cambie el cable y use uno de rj45 y dejo de pasarme

Y0K3S3

Yo he leido sobre el tema y los router ono conectados mediante USB dan ese problema. RJ45 es la cable para solucionar tu problema.

Saludos.

y0p

ya me ha creado el error, pone lo tipico q Windows ha encontrado un error y se ha reiniciado y tal y me pone en mayusculas:

BUGCODE_USB_DRIVER

Y luego pone cosas tipicas y abajo pone Informacion tecnica:
*** STOP: 0x000000FE (0x00000002, 0x882b4008, 0x885AF468, 0x8898b850)

Espero una solucion y mientras voy a buscar un cable desos que me decis.

erdanblo

Coño, te lo dice bien clarito, BUGCODE_USB_DRIVER

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • y0p
  • Y0K3S3
  • DiAbLo0o
  • r2d2rigo
  • Loa