Se me reinicia el pc solo

chambo

pues eso , cuando llevo un rato ahi haciendo cosas o algo a los 20 o 30 mins se me reinicia solo :S alguien me puede decir por que puede ser? tiene solucion? en caso de q la respuesta sea si : cual?

gracias de antemano

salu2

J0d3r

Temperatura, memorias o fuente de alimentación.

MUY posiblemente y por las fechas sea lo primero.

saludos

pd: abre el latera y mira el estado del disipador, como esta de limpio, como gira el ventilador.. etc

Z

pueden ser subidas de tension en tu casa, puede ser la temperatura.. bajate el everest y mira a cuanto tienes el cpu.

http://www.lavalys.hu/downloads/everesthome220.exe

chambo

pues la verdad , el disipador y el demas hardware esta limpisimo , y la temperatura esta entre 50 y 60 grados :S no lo comprendo

ToCiegorrr

Inicio , programas , acesorios, herramientas del sistema ,informacion del sistema
Mira en recursos del hardware , en conflictos haber q es lo q te sale :Un saludo ;D

potokuz

#5 a mi me pasa parecido a #1 pero no cada 20-30 minutos, sino a veces, algunos días 1 vez en todo el día, otras días no me pasa, otros días 5 veces, etc...

http://img188.imageshack.us/img188/7577/conflictos6ou.jpg

Eso es malo? :S

CyberCaco

Eso es casi seguro que es una ram jodida, si teneis varios modulos probad a quitar uno u otro para averiguar cual es, si son los dos que algun colega os deje uno que rule bien y probad.

Saludos

A

a mi tb me pasa , pero por desgracia es l aplaca k sta tocada , pork la temperatura no es , y la ram tampoco pork en otro pc k tengo la ram funciona perfectamente y el ordenado no se reinicia , pos eso , e probao incluso a cambiar el micro por otro del otro pc , k es mas o menos igual k ste , y nada , se sigue reiniciando , es la placa xD

potokuz

yo creo q tb va a ser la placa :/

ArMeSiS

vete al foto de Software y mira la primera chincheta, la de preguntas mas frecuentes, y mirate el punto 6
▪ Mi Windows 2000/XP se reinicia solo mientras estoy jugando, ¿por qué puede ser?
Haber si eso te ayuda

Usuarios habituales

  • ArMeSiS
  • potokuz
  • automecanic
  • CyberCaco
  • ToCiegorrr
  • chambo
  • Zhael