Se me reinicia solo!

GroksteR

Pues eso, que se me reinicia solo el pc, sobre todo cuando ago algo que tiene que "pensar" mucho, como meterme al cs, o poner el antivirus, etc...
Que puede ser?

BeSaiD

q vago q es tu pc! :D

es una putada, pq no podras saber si es por un virus ya q no puedes pasarle el antivirus...

GroksteR

esastamente! menuda putadita, desde finales de verano que me va haciendo cosas raras...
Y creo que le pasa desde que le puse un disco duro nuevo de 120 gb, yo pa mi que es la fuente de alimentacion que es de 230w... no?
Ayudarme porfavor!

AntonRodin

bienvenido al club de los pcs raros...:)

jejeje a mi me pasa a veces tb, pero tengo un atlon y siento con el corazon ke se sobrecalienta pq me pasaba en win98 y me pasa en el 2000 sobre todo en juegos.

Pero las razones de eso son muxisimas...fijate en el blaste o como se llame ke te reiniciaba el ordenata...

por cierto el virus nahata32 te petaba el ordenata cuando pasabas el antivirus ni tampoco podia meter nada, solo podia jugar jejeje

ach3chin0

Eso apunta a Tª, Fuente, igual alguna vulnerabilidad del RPC de NT/2K/XP.

H

The_CaZa

A saber... metele un buen formateo si puedes y prueba a ver ... si no ya seria otro tema

saludos

AntonRodin

es curioso: hay gente ke resuelve todo con formateos.

eKNa

Hombre si la cosa no es por temperatura y no le deja pasar el antivirus, ni hacer practicamente nada, yo estoy de acuerdo con el formateo, aun asi prueba a pasar el ad-ware si te deja, porque quizas sea alguna porqueria que se te haya colado por internet y te este chupando muchos recursos o alguna cosa por el estilo

SHoSHin

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm Si te viene ocurriendo desde el verano = es el blaster, prueba con el antivirus online a ver si no se te reinicia, gL

GroksteR

Que putada! yo creo k es la fuente de alimentacion, de todas maneras voy a llevarlo a la tienda y de paso que me formatee y me compro una caja con fuente y una tarjeta grafica...
A que puede ser devido?

Usuarios habituales

  • GroksteR
  • SHoSHin
  • eKNa
  • AntonRodin
  • The_CaZa
  • ach3chin0
  • BeSaiD